Casarse es cada vez más caro, dependiendo de la ciudad elegida para dar el ‘sí quiero’ nos puede salir por un ojo de la cara. Es época de bodas, soñamos con ese día desde que tenemos uso de razón. No solo con el vestido o el estilo de la boda, sino también con el lugar. Casarse en una gran ciudad puede resultar especialmente caro. Aunque cada boda se adapta siempre al presupuesto, evita casarte en estas ciudades son las más caras para ello, te puede salir por un buen pico.
Las ciudades más caras para hacer esto son estas
Una boda es uno de los acontecimientos más caros de la vida y de una persona, especialmente en estos tiempos que corren. Se ha pasado de ser un negocio, a tener que añadir una buena cantidad de dinero. Cada vez se gasta más en un solo día y se busca impresionar a unos invitados que jamás deberían ir a estas ciudades si no tienes un buen presupuesto para la boda de tus sueños.
Casarse en Barcelona sale por unos 30.000 euros. Un precio que no podemos permitir si tenemos unos 300 euros para la estancia de dos días y unos 200 para el menú del restaurante. Es decir, el invitado sale a 500 euros. Un buen pico para dejarse en un solo día que no todo el mundo tiene a su disposición.
Ibiza cumple con el sueño de casarse en la playa. Esta isla es una de las más codiciadas para casarse. Recibe a novios y novias con sus respectivos invitados de todo el mundo. Solo aquellos que puedan pagarse el viaje que puede llegar a los 400 euros por 2 días más el menú de la boda, podrán disfrutar de este sueño hecho realidad.
Una boda en Madrid nos puede salir por unos 20.000 euros. No es de las ciudades más caras, pero si de las que seguro que no olvidamos en nuestra boda. Desde 150 euros por invitado ya podemos empezar a montar la celebración de nuestros sueños. Un evento que puede costar más, dependiendo de las elecciones que realicemos.
San Sebastián está a la altura de Madrid y Barcelona, sale por unos 30.000 casarse allí. La gastronomía vasca es uno de los principales atractivos de esta zona del país. Podemos disfrutar de deliciosos manjares que seguro que dejarán huella entre nuestros invitados.
Source link