Una invasión sin “ningún incidente”


La invasión de campo registrada este sábado en el RCDE Stadium al término del Espanyol-Real Sociedad que certificó la clasificación del cuadro de Rubi para la próxima edición de la Europa League no comportará, casi con absoluta seguridad, ningún tipo de sanción o multa por parte del Comité de Competición.

El hecho fue registrado en el acta del partido redactada por el colegiado Jaime Latre, donde subrayó el carácter festivo de la invasión, la ausencia de cualquier tipo de incidente y la intervención de la seguridad del estadio para la retirada de los participantes en dicha invasión.

Con estos elementos cabe suponer, como ha sucedido en anteriores temporadas, que el Comité de Competición no entrará a sancionar la fiesta vivida en Cornellà-El Prat.

Este es el redactado del apartado que recoge la invasión del terreno de juego al término del encuentro: “Una vez finalizado el partido, mientras los jugadores y el equipo arbitral nos retirábamos hacia el vestuario, saltaron al terreno de juego varios centenares de espectadores para celebrar la victoria del equipo local. No se produjo ningún incidente y la retirada de todos los participantes en el encuentro fue supervisada por la seguridad del estadio”.


Source link