John Travolta celebra Grasa‘s 45 aniversario con un video retrospectivo de él y Olivia Newton-John llegando a la alfombra roja para el estreno en 1978. Basada en el musical del mismo nombre, la amada comedia romántica siguió el romance de la escuela secundaria entre el engrasador vestido de cuero Danny Zuko (Travolta) y la dulce estudiante de intercambio Sandy Olsson (Newton-John). Estableciendo originalmente el récord de la película musical más taquillera de todos los tiempos, GrasaLas melodías pegadizas, la descripción identificable de la vida adolescente y los personajes adorables lo han mantenido vivo en la cultura pop.
En honor al 45 aniversario de la película, Travolta usó su Instagram para celebrar Grasa con un video de recuerdo de su estreno en la alfombra roja.
El video, como se ve arriba, mostró cuán grande es el espectáculo Grasa Fue en ese momento, cuando Travolta y Newton-John llegaron a la alfombra roja en medio de un enjambre de fanáticos que gritaban y paparazzi. Hay un componente agridulce en ver a Travolta y Newton-John llegar al estreno cogidos del brazo, ya que Newton-John falleció el año pasado. Ella y Travolta presumían de una hermosa amistad derivada de su tiempo en Grasahaciendo que el recuerdo sea a la vez dulce y triste.
¿Por qué John Travolta y Olivia Newton-John no repitieron sus papeles de Grease?
El Grasa El aniversario y el retroceso de Travolta seguramente resurgirán preguntas sobre el legado de la película, incluida su secuela. A pesar de ser una película tan querida y duradera, no se convirtió en una franquicia exitosa, con Grasa 2 llegando en 1982, solo para ser un fracaso comercial y crítico. Hubo algunos intentos de Grasa 3pero el proyecto finalmente nunca se hizo realidad, y la serie de películas terminó con una nota bastante amarga con Grasa 2.
Una de las mayores sorpresas de la secuela fue que ni Travolta ni Newton-John repitieron sus papeles icónicos como Danny y Sandy. Grasa 2 Si siete de las estrellas originales regresaran, muchos esperaban que Travolta y Newton-John aparecieran en algún tipo de cameo, aunque los planes no se concretaron. Mientras tanto, hubo intentos en 2003 de hacer una Grasa 3 o un verdadero Grasa secuela que traería de vuelta a Travolta y Newton-John, y este último incluso expresó su disposición a retomar su papel si la historia era aceptable.
A pesar de estos intentos fallidos, Grasa hizo su camino de regreso a la pantalla por primera vez en más de 40 años con la serie de precuelas Grease: El ascenso de las Pink Ladies. El programa recibió críticas mixtas a positivas por su nostalgia y corazón, mientras que su música ha resultado menos emocionante en comparación con la película original. Si bien es un poco sorprendente que Travolta y Newton-John nunca repitieron oficialmente sus papeles como Danny y Sandy, en realidad es bastante apropiado que se haya preservado su legado y que los espectadores siempre los recordarán con cariño tal como eran.
Fuente: John Travolta/Instagram