Los jugadores pintan tantas veces tan poco en el loco mercado de traspasos de la NBA que a veces se dan situaciones que les dejan en absoluta evidencia. Es el caso de Chris Paul, que se enteró de su traspaso de los Phoenix Suns a los Washington Wizards por su hijo de 14 años mientras el base viajaba a Nueva York.
“Me quedé sorprendido, también (refiriéndose al traspaso). Lo descubrí en el avión, ayer. En esta liga, cualquier cosa puede pasar, así que sólo descubres qué es lo siguiente. Es duro, es parte del negocio, y de lo que te das cuenta es de que nadie te debe nada. No importa cómo eres con ellos o lo que haces. Pero cuando mi hijo me manda un mensaje, me doy cuenta de que Mat (Ishbia) e Isiah (Thomas) -el dueño de los Suns y una persona cercana-, querían ir en una dirección diferente”, explicó el base de 38 años.
Paul expuso su versión de los hechos en el programa “Good morning America” de ABC y una entrevista con el New York Times para promover su nuevo libro. “Sesenta y uno: lecciones de papá dentro y fuera de la pista”, donde habla de la influencia de su abuelo en su vida.
Se espera que el CP3 sea traspasado por los Wizards, con Los Ángeles Clippers como mejores posicionados para ahora para hacerse con el base, que volvería al conjunto angelino.