El presidente de LaLiga se pronunció sobre el hecho de que los acusados de insultos racistas admitan gestos pero nieguen delito de odio
El ‘caso Vinicius‘ continúa dando mucho que hablar. Sin ir más lejos, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, utilizó Twitter este martes para pronunciarse sobre el hecho de que los acusados de insultos racistas al jugador del Real Madrid hayan admitido gestos pero negando que cometiesen un delito de odio.
“En la lucha contra el racismo no sirven solo los comunicados puntuales de condena (cosmética) si además no hay acciones, hechos en defensa de las víctimas y en busca de responsables. En este proceso se echa en falta alguno”, escribió Tebas adjuntando una noticia de El Mundo en la que se explicaba lo admitido y lo negado por los acusados.
Dos de los tres imputados declararon este lunes ante la juez en un proceso en el que LaLiga defiende los intereses del jugador brasileño y no está personado el Real Madrid. Está previsto que Vinicius declarará el próximo martes por videoconferencia.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…