Esperpéntico: Las 'orange' jugarán un partido envuelto en el secretismo

Esperpéntico: Las 'orange' jugarán un partido envuelto en el secretismo

A menos de un mes de que dé inicio el Mundial femenino en Australia y Nueva Zelanda, las selecciones siguen preparándose a fin de afrontar la competición en las mejores condiciones. Y Holanda no es una excepción. En este sentido, es sorprendente lo que este viernes desvela la prensa local en cuanto a la preparación de las internacionales de la ‘Orange’. 

Apunta ‘Nu.nl’ que la selección tiene previsto jugar un partido de preparación contra un equipo de chicos para tomar contacto con un fútbol más duro y ese partido, a priori, estaba previsto que fuera abierto a los medios. Sin embargo, la KNVB, federación neerlandesa de fútbol, ha dado al traste con la idea. 

No es que haya prohibido el encuentro, que se jugará este domingo por la mañana, pero ha decidido que sea a puerta cerrada. No quieren que se sepa absolutamente nada, que no trascienda ni siquiera el resultado del mismo. ¿La razón? No quieren que, en caso de derrota, la reputación del equipo se vea afectada. 

Por lo visto se van a cuelgan telas alrededor del campo y el personal de seguridad debe asegurarse de que nadie ‘espíe’ el bolo de práctica. La KNVB quiere considerarlo -según el citado medio- como ‘un partido que nunca se ha jugado’. “La expectativa es que la ‘Orange’ perderá ante los adolescentes y eso no hará ningún bien al estado del equipo femenino holandés”, creen en Zeist.




Source link