Tras decir adiós a un mito como Ángel Rodríguez, el Mallorca volvió a separarse de otro jugador que creció en importancia durante el tramo final de la pasada campaña. El defensa Dennis Hadzikadunic, de regreso a Rusia, se ha despedido del Real Mallorca en su cuenta de Instagram con una publicación de tres imágenes suyas y un mensaje de “gracias por todo” citando al club bermellón, con el que ha disputado hasta ocho encuentros.
Hadzikadunic quería continuar en Son Moix pero la dirección deportiva del Mallorca no ha movido ficha, pues no se cuenta con él de cara a la próxima temporada. El central bosnio, que el pasado 18 de enero llegó cedido del Rostov para suplir la baja de Franco Russo, ha disputado 616 minutos en 8 duelos disputados, con un protagonismo creciente en las jornadas finales.
Ahora debe volver a territorio ruso tras finalizar su cesión en la entidad del archipiélago balear. Allí no disputa ningún minuto desde 2021, meses antes de estallar la guerra en Ucrania. En 2022 pudo disfrutar de 2.038 minutos en 25 partidos disputados en el Malmö de la liga sueca.
La intención del técnico mexicano del Mallorca, Javier Aguirre, es la de seguir con una línea de tres centrales, por lo que todo apunta que Raíllo, Valjent y Copete continuarán el próximo curso. La intención de los insulares es de renovar también el contrato de Nastasic, pese a las numerosas lesiones que ha sufrido durante la temporada. Otros nombres como el de César Montes (Espanyol) también se tienen en cuenta desde las oficinales del conjunto balear, dónde ya se empieza a preparar el regreso a la competición.