El Real Valladolid iniciará su pretemporada el próximo 7 de julio, con los pertinentes reconocimientos médicos, que tendrán lugar durante viernes y sábado, para arrancar las sesiones de entrenamiento el lunes 10, según ha confirmado el club blanquivioleta a través de su página web.
El equipo dirigido por el técnico uruguayo Paulo Pezzolano tendrá su base de operaciones, en esa fase de preparación, en Valladolid, aunque no está descartado protagonizar una estadía lejos de las instalaciones anexas al estadio José Zorrilla.
En cuanto a los enfrentamientos, por ahora están asegurados dos partidos: el que le enfrentará el día 22 ante el CD Leganés, en Ávila, y el 29 de julio ante el CD Mirandés, en Anduva, que servirán para calibrar la evolución del equipo, a la espera de cerrar más duelos amistosos.
El objetivo es lograr la mejor forma posible para llegar en perfectas condiciones al fin de semana del 13 de agosto, en el que el Real Valladolid iniciará un nuevo periplo en la Segunda división, en el estadio José Zorrilla, ante el Sporting de Gijón.