Demasiada complicidad tenían Adara y Bosco en la gran final de ‘Supervivientes 2023’. Carlos Sobera metía el dedo en la llaga para ver si había algo más que una bonita amistad entre estos dos concursantes. Adara solo podía decir “¡qué vergüenza!“, al saber que le habían pillado con las manos en la masa.
Bosco, muy decidido, se acercaba a la oreja de Adara para preguntarle si le podía besar en los labios. Su proposición llegaba a oídos de la dirección y era Carlos Sobera quien pedía que ese beso se hiciera realidad delante de las cámaras. Al final, Adara accedía y ambos se daban un apasionado beso, no era un pico, sino un señor beso con el que sellaban su amor.
Este beso llega en medio de la exclusiva que daba ‘Lecturas‘ el pasado miércoles confirmando que Bosco y Adara tuvieron una noche de pasión en Honduras, antes de volver a España. La revista asegura que Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú “compartieron varias horas de sexo en una de las habitaciones del establecimiento en el que también pernoctaba el equipo técnico del programa“.
“Bosco ha estado ahí pico y pala. Es súper respetuosos, súper caballeroso, todo un caballero y buen chico. Estoy ilusionada“, confesaba finalmente Adara en la final de ‘Supervivientes 2023’ mientras charlaba con Carlos Sobera.
“Al principio no me llamó la atención, hasta que las últimas noches ne playa dije ‘uy, se está poniendo guapo‘”, confesaba Adara Molinero. Con estas palabras de la superviviente se confirmaría la relación entre ambos concursantes de ‘Supervivientes 2023‘, por lo tanto, la exclusiva de ‘Lecturas’ es totalmente cierta.