‘La Velada del Año 3’ no solo dejó momentos increíbles sobre el ring y con sus actuaciones, sino también fuera de él, porque en el Cívitas Metropolitano no cabía un solo alfiler. Desde los hermanos Buyer a Borja Iglesias, pasando por Gerard Piqué y Clara Chía, acudieron a disfrutar del evento más esperado de todo internet.
Quien no iba a ser menos fue Belén Esteban. La colaboradora televisiva no quiso perderse la Velada de Ibai Llanos. De hecho, fue una de las personas que más dieron de qué hablar. La ex de Jesulín dejó huella en este evento, pues cientos de personas quisieron fotografiarse junto a ella, incluido Piqué.
La televisiva aprovechó para fotografiarse junto a los artistas más grandes del momento, Gerard Piqué y algunos influencers. Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la colaboradora de televisión fue lo que Belén lucía en su brazo derecho. Las redes no tardaron en fijarse y empezaron a especular diferentes teorías sobre el parche.
Tantas han sido las especulaciones que Belén Esteban se ha visto obligada a explicar qué es el parche que tiene en el brazo. “Hola a todos y todas, el sensor que llevo en el brazo no es para dejar de fumar, es para medir mi azúcar porque soy diabética“, escribía la televisiva en su historia de Instagram.