Gemma Gili ya tiene nuevo destino y este no es otro que el Sevilla. La centrocampista no renovó su contrato con la Real y la temporada que viene jugará con el equipo andaluz, con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2024.
La ya es txuri urdin llegó a Donostia en el verano de 2020 pasa a formar parte de la Real, equipo con el que ha disputado 96 encuentros en tres temporadas entre Liga, Copa y Supercopa Femenina. Ha sido una fija para Natalia Arroyo. En la pasada campaña alcanzó los 2.116 minutos disputados en 32 partidos.
Gemma Gili ya ha comparecido ante los medios oficiales en su primera entrevista como jugadora del Sevilla FC Femenino. Tras la confirmación de su fichaje, la ya centrocampista nervionense fue cuestionada por sus primeras sensaciones y por la acogida: “Sinceramente ha sido muy buena, porque siempre tienes como unas expectativas antes de venir y sinceramente las ha superado. La gente me ha acogido muy bien, soy una persona que también necesita esa calidad humana, sentirme a gusto a nivel social y me he sentido muy bien tratada desde el inicio. Seguro que estaré a gusto todo el año”. En este sentido, destacó lo que le hizo venir al equipo sevillista aún teniendo más opciones: “Tenía varias opciones en España y también fuera. Me apetecía seguir viviendo nuevas experiencias y que Cristian estuviese aquí, que había coincidido con él en el Valencia cuando yo era muy pequeña, ha hecho un poco de fuerza sinceramente para que me haya decidido por venir aquí”.