El norteamericano ha vestido la camiseta greundense en 20 ocasiones
El Bàsquet Girona comienza a configurar la plantilla para la próxima temporada. Tras sellar su permanencia en la ACB en su primer año de regreso a la máxima competición de baloncesto española, el club anunció hace unas semanas que Salva Camps sería el sustituto de Aíto García Reneses al frente del banquillo.
Con la capitanía del timón asignada, las piezas comienzan a tomar forma. A la espera de saber si finalmente Marc Gasol prolonga o pone punto y final a su carrera, la primera baja confirmada es la de Jeremiah Hill, que no figura en los planes del club para el próximo curso.
El escolta norteamericano con pasaporte camerunés llegó a Cataluña en enero tras su paso por el Real Betis. El jugador cuajó un total de 20 partidos con la camiseta gerundense, bajo la cual batió dos de sus récords personales en liga: puntos (22 ante el Betis) y triples (5 ante el Baskonia).
El Bàsquet Girona le agradeció al jugador su implicación con el equipo y le deseó suerte en sus futuros proyectos en un comunicado de despedida confirmando su salida.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…