A Nikola Jokic no le dejan tranquilo ni en el lugar más remoto
Nikola Jokic ha protagonizado varias llamativas anécdotas a lo largo de su vida, empezando por el anuncio de Taco Bell que se puso en televisión mientras él era drafteado el 41 en 2014. O el hecho de que se encontrara durmiendo tan tranquilo en esa noche de la lotería. Pero hasta en vacaciones, en el lugar más remoto, las sigue acumulando.
El serbio, que sigue descansando a la vez que celebrando el anillo con unas tranquilas vacaciones lejos de los focos de Estados Unidos, fue a perderse haciendo rafting en un río en Bosnia, pero ni así se libró de ser el centro de la atención.
Jokic tuvo la ‘mala suerte’ de ser reconocido por una de las otras personas que se encontraban a su alrededor disfrutando también de un rato de rafting y le saludaron a gritos de “MVP”. Si bien el pívot fue el Mejor Jugador de las Finales, no pudo ganar su tercer galardón seguido en temporada regular en favor de Joel Embiid.
La estrella de los Nuggets hace lo que puede para protegerse de la fama y hallar la tranquilidad. Pero no la halla ni en el sitio más remoto.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…