Se informa que Drew McIntyre de WWE se une a la próxima película de Dave Bautista


El camino desde el cuadrilátero hasta la pantalla plateada nunca ha sido tan transitado. Tras el éxito astronómico de Dwayne “The Rock” Johnson en Hollywood, otras superestrellas de la WWE como Dave Bautista y John Cena siguieron los pasos del Campeón del Pueblo y comenzaron sus propias carreras de actuación a tiempo completo. Si bien esos tres han hecho de la producción de películas su único trabajo en la actualidad, hay una serie de luchadores que ocasionalmente abandonan la competencia en el ring para aparecer en una película importante o en un programa de televisión. El campeón mundial de AEW MJF filmó escenas para Zac Efron la garra de hierro el otoño pasado, mientras que el campeón mundial de peso pesado de la WWE, Seth Rollins, se unió recientemente al Universo Cinematográfico de Marvel y se presentará en el próximo verano. Capitán América: Un mundo feliz.

Se puede agregar otro nombre principal a esa creciente lista de luchadores que obtienen papeles en éxitos de taquilla. Según lo informado por PWInsiderDrew McIntyre aparecerá en El juego del asesino y se perderá la próxima semana lunes por la noche crudo como resultado. El juego del asesino está liderado por un compañero ex campeón de la WWE, ya que Dave Bautista está listo para liderar el proyecto. No se sabe a quién interpretará McIntyre.

Puedes consultar la sinopsis de El juego del asesino abajo…

Basada en la novela de Jay Bonansinga, la película está escrita por Rand Ravich y Simon Kinberg, con reescrituras recientes de James Coyne. La película sigue al veterano asesino Joe Flood (Bautista), a quien se le diagnostica una enfermedad potencialmente mortal y se autoriza a suicidarse para evitar el dolor que está destinado a seguir. Después de ordenar el asesinato, descubre que fue mal diagnosticado y luego debe defenderse del ejército de antiguos colegas que intentan matarlo.

Este será el primer papel cinematográfico de McIntyre y también la primera vez que Bautista compartirá la pantalla grande con un compañero luchador. El futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE había señalado previamente que no tiene interés en trabajar con Cena o Rock en una película porque quiere evitar ser “agrupado” con la multitud de luchadores convertidos en actores. El rango de Bautista ha sido ampliamente elogiado por los fanáticos, ya que ha hecho de todo, desde éxitos de taquilla de palomitas de maíz como Guardianes de la Galaxia al trabajo de personajes íntimos como Llamar a la cabina.

McIntyre y Bautista nunca se han enfrentado en competencias individuales. La única vez que sus caminos se cruzaron en el cuadrilátero fue durante el Royal Rumble de 2010.

Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el debut cinematográfico de McIntyre.


Source link