En Inglaterra aseguran que se ha reactivado el interés por el lateral derecho porque se ajusta a sus exigencias deportivas y económicas y que ya ha establecido contactos
El Arsenal también tiene en su punto de mira a Iván Fresneda. La lentitud del Barça a la hora de realizar una ofensiva por el lateral derecho, obligado por sus condicionantes económicos, está provocando que diversos clubs europeos, como el inglés o el Milan, estén sondeando y calibrando con mayor rapidez su contratación.
La cláusula de rescisión de Iván Fresneda ha bajado a los 20 millones de euros después del descenso del Valladolid a Segunda División. En Inglaterra aseguran que el Arsenal ha reactivado su interés en un jugador que siempre ha resultado del agrado de Mikel Arteta y que ahora, además, encaja en sus parámetros económicos. Los contactos ya habrían empezado.
El Arsenal no es el único club decidido a dar un paso adelante por el jugador. En Italia le vincularon al Milan partiendo de negociaciones que mantuvo con un nuevo representante recientemente asociado con la empresa de Fali Ramadani, LIAN Sports Group.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…