El actor Elliot Page todavía adora Juno, pero no quiere mirar nada de promocionarlo. Lanzado en 2007, el éxito de Sundance fue el papel principal de Page. Page interpretó al personaje principal Juno MacGuff, una joven de dieciséis años que enfrenta un embarazo adolescente y toma la decisión de dar a su hijo en adopción. Juno le valió a Page una nominación al Oscar a la Mejor Actriz. La película también fue nominada a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión Original, que ganó.
En un TikTok de elizabdaya Page se le hizo una pregunta sobre si volvería a mirar Juno.
Page reflexiona con cariño sobre la Juno experiencia cinematográfica, al tiempo que revela que preferiría no ver nada de la época con respecto a la promoción de la película. Page respondió que mientras él “amaba jugarJuno y no le importaría volver a ver la película, a él no le importa.quiero ver cualquier cosa desde el momento de la promoción y antes de los Oscar y toda la temporada de la campaña”, debido a sus recuerdos negativos de tener que “esconder” quién era él. Page explica sus experiencias a continuación:
Algo como Juno, no creo que me moleste verlo. Me encantó interpretar a ese personaje. Amaba quien era ella. Me encantó que algo en ella se sintiera fresco y nuevo y cómo se presentaba. Fue una de las mejores experiencias cinematográficas que he tenido. Son más las secuelas de eso. Definitivamente podría ver a Juno. No quiero ver nada desde el momento de la promoción y hasta los Oscar y toda la temporada de la campaña. Preferiría no ver nada de esa época. Y para esconderse. Para ocultar quién era, disfrazar quién era. Y yo estaba muy encerrado y muy enamorado, y mi novia no venía a eventos conmigo, como, ya sabes, la gente heterosexual cis.
La mala relación de Elliot Page con la promoción de Juno
Desde que apareció en Juno, Page se ha declarado parte de la comunidad LGBTQ+. Page se declaró lesbiana por primera vez siete años después Juno salió del armario, antes de salir del armario como hombre transgénero a fines de 2020. Desde que salió del armario originalmente en 2014, Page ha sido un defensor de la comunidad LGBTQ+ como una de las personas queer de más alto perfil que trabajan en Hollywood.
Cuando Juno fue lanzado en 2007, sin embargo, Page fue “muy encerrado.” La página se ha abierto previamente sobre el Juno campaña electoral, diciendo que sus estilistas de Fox Searchlight lo obligaron a usar un vestido cuando promocionaba la película. Page incluso había pedido usar un traje cuando el estudio le pidió que usara algo”elegante”, pero se lo negaron y lo obligaron a usar un vestido.
Como indica la entrevista, su trato en JunoLa publicidad y las campañas de los Oscar todavía lo persiguen hasta el día de hoy. Mientras Juno sigue siendo una película tan querida a los ojos de muchas personas, sus secuelas son más complicadas. Con suerte, los estudios son más conscientes de estos problemas después de escuchar la reflexión de Page sobre esa época.
Fuente: elizabeth / TikTok
Source link