Build-A-Bear ha revelado a Sprigatito como su próximo peluche Pokémon. Esta semana, el popular fabricante de peluches anunció que los clientes ahora pueden pedir Sprigatito en su tienda en línea. Al igual que otros Pokémon disponibles a través de la tienda Build-A-Bear, Sprigatito viene con un paquete exclusivo en línea que incluye el peluche y dos atuendos: un pijama y una capa. Si bien Sprigatito solo está disponible a través de la tienda, Build-A-Bear tiene la opción de enviar Sprigatito a una tienda para que los clientes lo recojan.
La línea Pokémon es una de las colecciones más populares de Build-A-Bear, con más de 30 Pokémon diferentes representados. Esto marca una expansión en la línea de Pokémon, siendo Sprigatito el primer Pokémon de Pokémon escarlata y violeta para unirse a la línea. Otras adiciones populares incluyen a Pikachu, Growlithe, Vulpix y Sobble, que se lanzaron en los últimos meses. Estos Pokémon son especialmente populares en línea, con paquetes exclusivos que contienen múltiples atuendos y chips de sonido exclusivos disponibles solo para compras en línea. Sprigatito es en realidad uno de los pocos Pokémon que no cuenta con un chip de sonido, aunque es probable que el público estadounidense no sepa cómo se supone que suena el Pokémon, ya que aún no ha aparecido en el anime.
Build-A-Bear es casi tan antiguo como la franquicia Pokémon, ya que comenzó en 1997 como un minorista de un centro comercial centrado en las experiencias de “construir su propio juguete” para niños. Si bien Build-A-Bear sigue siendo un modelo incondicional en muchos centros comerciales, también se ha movido hacia un modelo minorista más en línea, que elimina la experiencia de “construye tu propio oso” para obtener paquetes más amplios con múltiples atuendos y accesorios.
Según el calendario de lanzamiento de Build-A-Bear, es probable que obtengamos al menos un Pokémon más lanzado antes de fin de año. Con Pokémon escarlata y violeta Pokémon ahora disponible, es más que probable que obtengamos Fuecoco y Quaxly en los próximos meses.
Source link