Jimmy Butler tiene locura por Carlos Alcaraz. Al margen de apoyar en persona al nuevo campeón de Wimbledon cuando puede -también lo ha hecho en Argentina y Miami este año-, la estrella de los Miami Heat pierde sueño y hasta los sentidos cuando juega el murciano.
Butler apoyó al número 1 del mundo en su partido de cuartos de final contra Holger Rune desde el palco pero se tuvo que ir a Pekín por compromisos comerciales. Sin embargo, y a pesar de lo mal que encajaba la diferencia horaria en la capital china –eran las 10 de la noche cuando empezó la final de Wimbledon-, Jimmy aguantó hasta bien entrada la madrugada para apoyar a Alcaraz y luego disfrutar de su triunfo.
El alero siempre creyó en la victoria de ‘Carlitos’. Y a golpe de chupito.
“Por cada set que gane Carlitos, todo el mundo tiene que beber un chupito de lo que sea. Todo el mundo, todo el mundo, todo el mundo…”, se repitió Butler en su ‘story’ de Instagram.
La insistencia de Jimmy con que todos bebieran fue otra muestra de lo que convencido que estaba la estrella de los Heat, que en otro vídeo manifestaba su disconformidad con una decisión del juez de silla. “Puto árbitro…”, se podía escuchar.
Butler tiene otros grandes amigos fuera del mundo de la NBA como la también tenista Coco Gauff o Neymar Jr, con el fútbol su deporte favorito como reconoció en las Finales ante los Denver Nuggets. Pero nadie le hace disfrutar y vibrar como Carlos Alcaraz.