La central del Barça recordó en sus redes sociales el fallecimiento de hace un mes desde Nueva Zelanda, donde España comenzará el Mundial el 21 de julio ante Costa Rica
“A veces la vida golpea duro, muy muy duro. Inevitablemente ésta sigue, aunque la nuestra se haya parado. No sé de qué manera, pero seguiremos hacia delante. Por tí Aita”. De esta manera ha recordado Irene Paredes en Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre, que tuvo lugar hace un mes. El FC Barcelona ya le ha transmitido sus condolencias en Twitter e Instagram.
La central del FC Barcelona, nacida en Legazpi (Gipuzkoa) hace 32 años, lo ha hecho público desde la concentración de la selección española en Nueza Zelanda, a las puertas del comienzo del Mundial ante Costa Rica el 21 de julio.
”
style=”color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size:
14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;”
target=”_blank”>
Concretamente España tiene su alojamiento en Palmerston North, localidad ubicada a unos 500 kilómetros al sur de Auckland. Es la capital de la región de Manawatu-Wanganui. Allí realiza sus entrenamientos en las instalaciones de la Universidad Massey.
Desde estas líneas, Mundo Deportivo quiere transmitir el pésame a Irene Paredes y a su familia.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…