La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, explica por qué la huelga es importante durante los piquetes

by

in


Mejor llamar a Saul y Breaking Bad la estrella Bob Odenkirk está en la línea de piquete con sus compañeros creativos de Hollywood, ya que los sindicatos WGA y SAG-AFTRA para escritores y actores (respectivamente) están oficialmente en huelga. Con SAG mostrando solidaridad al atacar junto con WGA, Hollywood TV y las producciones cinematográficas se han detenido, y si está buscando a sus actores favoritos en este momento, lo mejor sería estar atento a los videos de ellos en las redes sociales. en el piquete, compartiendo sus respectivos mensajes y puntos de vista sobre la situación.

“Hola, soy Bob Odenkirk. He sido miembro de SAG-AFTRA desde 1988”, dice el escritor/actor/productor en el video. “Y tenemos que hacer esto ahora. Y tenemos que hacerlo bien. Para que no tengamos que hacer esto por otros 20 años. Hagámoslo bien. Resiste”.

De hecho, Bob Odenkirk ha estado trabajando en Hollywood desde finales de la década de 1980, comenzando con pequeños papeles en Saturday Night Live en 1988, antes de continuar obteniendo pequeños papeles en películas y series de televisión que incluyen Roseanne, El mundo de Wayne 2, El tipo del cable, y Seinfeldal mismo tiempo que obtiene tragamonedas regulares en El show de Ben Stiller y El show de Larry Sanders. Odenkirk no podía depender solo de la actuación para encontrar el éxito: su escritura lo llevó a las filas de la élite cómica, trabajando en Chris Elliot. Get a Life, Late Night con Conan O’Brien, SNL, El show de Ben Stiller, El show de Dana Carvey, El show de Jenny McCarthysu propia Mr. Show con Bob y David (Cruz), y Espectáculo impresionante de Tim y Eric, ¡buen trabajo!

Como puede ver, Odenkirk es una de las figuras más adecuadas en Hollywood para comprender tanto por qué luchan los actores y escritores como cuáles son las demandas comerciales para una película y/o programa de televisión. Es especialmente noble por parte de Odenkirk estar en primera línea, dado todo el éxito que ha tenido en la última década. Después de años de ser una cara olvidada, o un ingrediente clave detrás de escena, Odenkirk obtuvo un papel destacado como el abogado criminalista (y ladrón) Saul Goodman en Breaking Bad. Fue tan bueno en el papel que el creador Vince Gilligan lo convirtió en su propia serie (posiblemente más ambiciosa), Mejor llamar a Saul, que funcionó como precuela, midcuela y secuela de Breaking Bad. Esos papeles llevaron al primer gran papel principal de Odenkirk en el cine, en el thriller de acción de culto Nadie.

Desde Mejor llamar a Saul terminó el año pasado, Bob Odenkirk ha aparecido en una nueva serie de televisión (AMC’s madeja de la suerte), así como un cameo fundamental en FX en la exitosa serie de Hulu El oso. Pero incluso al lograr finalmente ese nivel de éxito, Odenkirk claramente no ha olvidado lo que es luchar como escritor y actor.

madeja de la suerte está transmitiendo en AMC+. El oso está transmitiendo en Hulu.




Source link