Que duda cabe que Carlos Alcaraz (20) se ha convertido en protagonista indiscutible de la prensa deportiva en nuestro país y lejos de nuestras fronteras por su conquista, hace ahora dos semanas, de su primer Campeonato de Wimbledon tras derrotar (y arrebatarle su octavo título) al serbio Novak Djokovic, en una final de más de cuatro horas y media sobre la hierba de Londres. El joven engroso su extenso palmarés, que suma ya doce títulos en su corta pero dilatada -y alabada-, carrera deportiva. Y es que sólo este 2023, el murciano se ha consagrado en Indian Wells y en el Mutua Madrid Open 2023 ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-4, 3-6, 6-3, que se suman a los trofeos de Argentina y Queen’s y, ahora, al torneo de Wimbledon.
Títulos en lo deportivo, que van ligados en la crónica social española, con posibles conquistas en el terreno amoroso para el natural de El Palmar. Pues si bien el deportista se ha mostrado siempre muy celoso de su vida privada, son varios los medios que lo relacionan sentimentalmente con ni más ni menos que Lola Marandel, una joven promesa del mundo del tenis en Francia.
Carlos Alcaraz en Wimbledon / Gtres
Las pistas sobre el vínculo amoroso entre ambos tienen su origen en las redes sociales, donde no sólo se siguen entre ellos, sino que intercambian likes y mensajes en sus respectivos perfiles; así como en las declaraciones de alguien muy cercano a los dos jóvenes al programa Socialité de Telecinco, este fin de semana. Según dicha fuente, Carlos Alcaraz y Lola Marandel estarían protagonizando algunos encuentros secretos más allá del terreno de juego, donde no habrían coincidido expresamente hasta hace escasos días. «Sí que están hablando y en este torneo en Niza sería la primera vez que quedan. Por eso Alcaraz ha decidido ir a Niza en vez de descansar después de ganar Wimbledon», asegura. Pero ¿Quién es Lola Marandel?
Lola es una joven promesa del tenis e influencer. Con más de cien mil seguidores en Instagram, la deportista muestra en sus redes sociales una vida de ostentosidades y lujos, con bolsos de marca, destinos paradisiacos y vestidos de firma. De hecho, hace poco, Lola se dejó ver en el Festival de Cannes que, celebrado anualmente en la ciudad francesa de Cannes, está acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia, entre otros.
Hace tres semanas, la tenista, junto a la jugadora española Lucía Llinares Domingo se convirtió en ganadora, en una hora y treinta y seis minutos por 2-6, 6-4 y 10-7, del encuentro contra la italiana Giulia Crescenzi y la tenista belga Amelie van Impe en las semifinales del torneo de Monastir, un torneo de tenis profesional femenino, celebrado en Monastir, en Túnez. Este resultado llevó a las deportistas a la final contra las jugadoras australianas Lisa Mays y Aglaya Fedorova, el pasado día 1 de julio. En esta competición participan un total de 16 parejas.