Acusan a hombre de orinar monumento a niño con cáncer

by

in


La indignación se apoderó de una comunidad al sur de Nueva Jersey, después de que dos hombres fueran arrestados, luego de que uno de ellos orinara el monumento en homenaje a un niño que falleció de cáncer, mientras el otro grababa y reía, dijo la Policía.

Bryan Bellace fue acusado de lascivia, conducta desordenada y de tener una bebida alcohólica abierta en un parque, entre otros delitos. Más tarde fue puesto en libertad, con una citación.

Daniel Flippen, quien según la Policía era el hombre que filmaba a Bellace, fue acusado de tener una bebida alcohólica abierta en un parque.

El monumento, ubicado en Underhill Park en Mays Landing, Nueva Jersey, pertenece a Christian Clopp, quien murió en 2012 cuando tenía nueve años. El menor luchó contra el cáncer cerebral y su actitud positiva, su fe en Dios y su increíble coraje inspiraron a las personas no solo en su ciudad natal sino en todo el país.

El padre de Christian, Mark Clopp, escribió en Facebook que se le había informado sobre el video que mostraba al hombre irinando el memorial.

“Christian era un niño que representaba todo lo que era correcto”, escribió. “No tenía enemigos y sonrió a todos con los que entró en contacto. Estas escorias representan todo lo que está mal. Malditos borrachos narcisistas, que no toman en cuenta a nadie ni a nada”.

Varios miembros de la comunidad ayudaron a limpiar el homenaje, incluida Maria Wagner, una amiga de la familia.

“Este chico tocó mi corazón”, dijo ella. “Tenía una fe tan fuerte en Dios. Él me inspiró”.

Desmond Walker, entrenador de fútbol de los Mays Landing Lakers, también ayudó a limpiar el monumento. “Al ver algo tan desagradable en una comunidad que tanto amo, sentí que era mi obligación venir aquí y hacerle un respeto a este joven”, dijo Walker.

Wagner también envió un mensaje a los responsables. “Deberías avergonzarte de ti mismo”, dijo. “Un niño de nueve años tiene más dignidad que tú”.


[ad_2]
Source link