Personajes de Breaking Bad se convierten en luchadores profesionales de muay thai en video de IA

Personajes de Breaking Bad se convierten en luchadores profesionales de muay thai en video de IA

Resumen

  • Una gran parte del éxito de Breaking Bad se puede atribuir a sus personajes convincentes y bien elaborados, que cobraron vida gracias a un elenco talentoso.
  • Un nuevo video generado por IA vuelve a imaginar a tres de estos personajes: Walt de Bryan Cranston, Gus de Giancarlo Esposito y Saul de Bob Odenkirk, como luchadores de muay thai.
  • La alta calidad de Breaking Bad, junto con proyectos derivados como El Camino y Better Call Saul, han contribuido al impacto duradero del programa y al predominio continuo de sus personajes en la cultura popular.

Breaking Bad los personajes se convierten en luchadores de muay thai en un extraño pero convincente video generado por IA. Creado por Vince Gilligan, Breaking Bad se emitió por primera vez en AMC en 2008. El drama criminal está protagonizado por Bryan Cranston como Walter White, un profesor de secundaria con una enfermedad terminal que recurre a cocinar metanfetamina para mantener a su familia. Breaking Bad funcionó durante 5 temporadas aclamadas, llegando a su fin en 2013, pero el mundo del espectáculo ha sobrevivido en proyectos como El Camino: Una película de Breaking Bad y Mejor llamar a Saul.

Ahora, un nuevo video generado por IA compartido por Yurii Yeltsov en Instagram imagina qué clave Breaking Bad los personajes se verían como luchadores de muay thai. Mira el video a continuación:

El video presenta a Walt, Gus Fring de Giancarlo Esposito y Saul Goodman de Bob Odenkirk, todos muy musculosos, lanzando golpes en un ring de muay thai.

Los personajes de Breaking Bad hicieron que el espectáculo fuera genial

Resumiendo el éxito de Breaking Bad solo un elemento es, por supuesto, imposible, pero los personajes de cualquier historia son cruciales para atraer al público. Gilligan y el equipo de escritores del programa crearon un protagonista complejo, con muchos defectos, pero aún convincente con Walt, rodeándolo con una serie de personajes secundarios interesantes y desarrollados.

Los gustos de Walt, Jesse (Aaron Paul), Hank (Dean Norris), Gus y Mike (Jonathan Banks), entre otros, aunque deben mucho a los escritores, también son producto de las sólidas actuaciones de los Breaking Bad elenco. Los actores hicieron suyos estos personajes a lo largo de las múltiples temporadas del programa, lo que hizo que incluso los villanos como Gus fueran muy fáciles de ver. A pesar de Breaking Bad terminó hace 10 años, muchos de los actores involucrados aún son más conocidos por sus personajes, a pesar de los otros roles que han asumido desde entonces.

Ampliamente considerado como uno de los mejores finales de programas de televisión de todos los tiempos, el Breaking Bad finale envía a Walt, Jesse y otros con una explosión. La buena voluntad acumulada a lo largo de la vida de un programa puede perderse si el final no funciona, pero la nota final de la serie aseguró que la historia y sus personajes siguieran vivos. El fuerte Breaking Bad finale también está cimentado por proyectos como El Camino y Mejor llamar a Saulhablando además de por qué personajes como Walt, Gus, Saul y otros siguen siendo figuras icónicas tantos años después.

Fuente: @yurii_yeltsov/ Instagram




Source link