Bronny James estaba practicando en la Universidad del Sur de California cuando sufrió un paro cardíaco.
Bronny James, el hijo de 18 años de la superestrella de la NBA LeBron James, fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto. de acuerdo a deportes. Un portavoz de la familia le dijo al medio que Bronny James sufrió un paro cardíaco mientras practicaba ayer.
“El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital”, dijo el portavoz. “Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información. LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al médico de la USC”. y personal atlético por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”.
Fuentes dijeron deportes se hizo una llamada al 911 a las 9:26 am del lunes desde el Centro Galen de la USC. Bronny James estaba inconsciente y fue llevado en ambulancia al hospital. deportes También se le dijo que el estado de emergencia de Bronny James figuraba como Código 3.
Esto ocurre cuando Bronny James se prepara para la temporada de baloncesto universitario 2023-24. En mayo, la estrella del baloncesto en ascenso anunció que jugará baloncesto universitario en la USC. “Esto es algo increíble”, dijo LeBron James en ese momento. por ESPN. “Obviamente, su padre no fue a la escuela. Su madre no fue a la universidad. Es genial… La USC está recibiendo un gran niño. Él está allí para jugar baloncesto, [but] van a estar muy sorprendidos de lo gran niño que es, a pesar de que lo han estado reclutando por un tiempo”.
Bronny James figura como un recluta de cinco estrellas, según las calificaciones compuestas de 247Sports. Jugó baloncesto en la escuela secundaria en Sierra Canyon en Los Ángeles y promedió 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias por juego durante su última temporada. Se espera que Bronny James sea una de las primeras selecciones en el Draft de la NBA en 2025, y su padre quiere jugar con él.
“Hablaba en serio”, dijo James sobre jugar con Bronny en la NBA. “Y todavía lo digo en serio. Obviamente, tengo que seguir manteniendo mi cuerpo y mi mente frescos, creo que mi mente es lo más importante… Pero al final del día, he hecho lo que Tenía que hacerlo en esta liga, y mi hijo va a emprender su viaje”.
Source link