Todo el sevillismo da por sentado que Joaquín Caparrós no va a continuar al frente del Sevilla. Monchi tiene la última palabra y, sólo un día después de acabar la temporada, el de San Fernando no avanza todavía nada sobre sus decisiones. En los corrillos se dice que el director deportivo está últimando los detalles y contactos con quien será su técnico para su gran proyecto en el Sevilla, pero de momento no descarta al utrerano y asegura que será en Tanzania donde se tomarán todas las decisiones.
”Es una decisión importante de las muchas que me quedan por tomar. La jornada terminó el sábado, todo lo hemos dejado emplazado a este viaje a Tanzania donde vamos a estar todos para hablar con tranquilidad. No dependía de los resultados sino de las sensaciones. Quiero sentarme con Joaquín y hablar con tranquilidad, todos queremos lo mejor para el Sevilla, lo que decidamos será lo mejor, y hay un margen perfecto en este viaje. No sacar conclusiones porque a veces pensáis una cosa y luego sucede otra. Hay un primer paso que es saber qué sensaciones me transmita estos dos meses Joaquín como entrenador, y una vez que tengo hecho el dictamen para ver si lo que tengo en la mente de futuro también me lo compra Joaquín. Nos ha dado ese viaje a Tanzania donde vamos a estar lejos de la prensa, va a estar el presidente y yo, y vamos a tener tiempo para hablar de todos los pro y contras de las decisiones”, ha indicado Monchi en los micrófonos de Radio Marca.
Monchi no quiere hacer una valoración concluyente del trabajo de Caparrós. “Hay cosas que me han gustado y cosas que no, pero no puedo hacer un balance tan simplón como éste. Hay cosas que me han gustado del club en general y cosas que son mejorables, por las cuales estoy yo. Tengo que ser capaz de conservar lo bueno, darle un poco mas de mejoría, y lo que creo que no está bien hecho intentar cambiarlo. Ése tiene que ser mi principal objetivo. Cuando volvamos de Tanzania todo estará mucho más claro”, resaltaba el de San Fernando.
Monchi sí ha aclarado que le gustan los entrenadores “que cuando tienen el balón tarden mucho en perderlo y cuando no lo recuperen pronto”.
Source link