Un cliente de Taco Bell presentó una demanda colectiva contra la cadena de comida rápida acusándolo de “promocionar falsamente la cantidad de carne e ingredientes” que contenían algunos de sus productos.
La demanda busca una compensación económica de al menos $5 millones para los clientes de Taco Bell que compraron los productos desde 2020. Taco Bell no ha hecho comentarios públicos sobre la demanda.
Frank Siragusa, el demandante, dice que Taco Bell exagera los ingredientes del menú en al menos “el doble de la cantidad” en su Crunchwrap Supreme, Grande Crunchwrap, Vegan Crunchwrap, Mexican Pizza y Veggie Mexican Pizza, perjudicando financieramente a los consumidores ya que no reciben lo que están pagando.
La demanda, presentada en el Distrito Este de Nueva York, establece que Siragusa y todas las demás personas que compraron los artículos en un Taco Bell en Nueva York desde el 31 de julio de 2020 hasta la fecha de la declaración final de la demanda podrían son elegibles para unirse a la demanda y recibir una posible compensación económica.
Siragusa incluyó imágenes de los anuncios de Taco Bell para compararlos con lo que se les da a los clientes, en los que se puede ver una gran diferencia entre los productos.
La demanda de Siragusa establece que la publicidad falsa de Taco Bell es preocupante para los consumidores de bajos ingresos ahora que la inflación y los precios de la carne son “muy altos” y algunas personas tienen dificultades financieras.
LO QUE PROMETE TACO BELL VS LO QUE SIRVE, SEGÚN LA DEMANDA
Source link