El hijo del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Ray Lewis tenía fentanilo en su sistema.
Se ha revelado la causa de la muerte de Ray Lewis III. Según el informe de la autopsia obtenido por GENTE, el hijo del miembro del Salón de la Fama del fútbol profesional Ray Lewis murió debido a una combinación de drogas en su sistema. El joven Lewis murió de intoxicación por fentanilo, cocaína y metanfetamina, y la muerte fue declarada accidental.
Lewis III, de 28 años, fue encontrado inconsciente en una casa en Florida Central el 14 de junio, según el informe del Departamento de Policía de Casselberry obtenido por GENTE. Según los informes, había narcóticos y alcohol en el lugar y se encontraron varios artículos, incluida una pastilla contra la ansiedad, una aguja usada y una bolsa de plástico cerca de una lata de cerveza. Lewis III fue transportado al Advent Hospital en Altamonte Springs, donde fue declarado muerto.
El 24 de junio se llevó a cabo un funeral. “Los padres y la familia de Ray (Ray Ray) Lewis III quisieran expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes por el amor, el apoyo y las bondades que nos han mostrado durante la pérdida de nuestro ser querido”. uno”, escribió la familia Lewis en el programa del servicio. “Su bondad es profundamente apreciada. Es nuestra oración que Dios los rodee con gracia, misericordia y un desbordamiento de bendiciones”.
Lewis III asistió a Lake Mary Prep en Florida antes de jugar fútbol americano universitario para la Universidad de Miami, Coastal Carolina y Virginia Union University. “Realmente no puedo creer que esté escribiendo esto, pero RIP hermano mayor”, dijo el hermano de Lewis III, Rahsaan Lewis, en una publicación de Instagram. por 247 Deportes. “Un verdadero ángel te pido que estés en paz ahora porque [I know] cuanto eras [really] duele, no tengo y nunca tendré las palabras, hombre, porque este dolor aquí mismo”, escribió Rashaan Lewis. y solo cuídanos a todos, hermano, sé nuestro guardián. Te prometo que te haré sonreír y sentirte orgulloso”.
Lewis mayor, de 48 años, jugó toda su carrera en la NFL con los Baltimore Ravens (1996-2012). Fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2018 después de ser nombrado Jugador Defensivo del Año dos veces, seleccionado para el Pro Bowl 13 veces, nombrado para el Equipo All-Pro 10 veces y ayudó a los Ravens a ganar dos Super Bowls.
Source link