Aaron Rodgers está mostrando su apoyo al coordinador ofensivo de los New York Jets, Nathaniel Hackett.
Sean Payton recibió muchas críticas por los comentarios que hizo sobre el ex entrenador en jefe de los Denver Broncos y actual coordinador ofensivo de los New York Jets, Nathaniel Hackett. Y Aaron Rodgers, quien fue cambiado a los Jets en abril, tiene un mensaje para Payton, quien es el nuevo entrenador en jefe de los Broncos. Mientras hablaba con NFL+ el domingo, Rodgers expresó su frustración con Payton, quien atacó a Hackett por el trabajo que hizo con los Broncos la temporada pasada.
“Me hizo sentir mal que alguien que ha logrado mucho en la liga esté tan inseguro de tener que derribar a otro hombre para prepararse para una caída fácil si no le va bien a ese equipo este año”, dijo. El mariscal de campo campeón del Super Bowl dijo en una entrevista después de la práctica, por ESPN. “Creo que estuvo fuera de lugar, inapropiado, y creo que necesita mantener los nombres de mis entrenadores fuera de su boca”.
Payton habló recientemente con EE.UU. Hoy en día y llamó a la carrera de Hacket con los Broncos “uno de los peores trabajos de entrenador en la historia de la NFLy dijo que había “20 manos sucias” alrededor del mariscal de campo Russell Wilson, quien fue cambiado a los Broncos el año pasado. Hackett fue contratado como entrenador en jefe de los Broncos el año pasado después de una exitosa carrera como coordinador ofensivo de los Green Bay Packers, donde trabajó con Rodgers Hackett llevó a los Broncos a un récord de 4-11 antes de ser despedido por el equipo.
“Tuvimos grandes años juntos en Green Bay”, dijo Rodgers en la entrevista. “[We] Estuvimos en contacto. Ámalo a él y a su familia. Es un hombre de familia increíble y un padre increíble. Y en el campo, podría decirse que es mi entrenador favorito que he tenido en la NFL. Solo su enfoque. Lo hace divertido, cómo se preocupa por los muchachos, cómo se ocupa de su negocio con respeto, liderazgo, honestidad e integridad”.
Payton, quien ganó un Super Bowl como entrenador en jefe de los New Orleans Saints, se disculpó por sus comentarios: “Escuchen, tuve uno de esos momentos en los que todavía tenía puesta la gorra de FOX y no la de entrenador”, dijo Payton a los periodistas en Viernes, por NFL.com. “Le dije esto al equipo en una reunión ayer, hemos tenido una gran temporada baja en relación con eso y he estado predicando ese mensaje, y aquí estoy, el veterano, interviniendo. Fue una experiencia de aprendizaje para mí. , fue un error, obviamente. Necesito un poco más de filtro”.
Source link