La nueva película de Netflix de Gal Gadot debuta en Rotten Tomatoes con una puntuación incluso más baja de lo que cabría esperar.
Después del éxito de Aviso rojo En 2021, Gal Gadot regresa a Netflix para otra película, esta vez asumiendo el papel principal. La película es un thriller de acción llamado Corazón de piedra, en el que Gadot interpreta a una espía encubierta que intenta proteger su organización y mantener la paz. La película debuta en Netflix este fin de semana, pero las primeras reseñas de los críticos llegaron en línea un día antes Corazón de piedraliberación de . El nuevo proyecto de Netflix parece bastante corto de emociones en lo que respecta a los críticos.
A partir del jueves por la noche, horas antes de su debut, Corazón de piedra tiene una miserable calificación del 25% en Rotten Tomatoes, lo que significa que tres cuartas partes de los críticos que lo revisaron se convirtieron en una crítica negativa. Ese puntaje cambiará después de que llegue la película, ya que más críticos entregarán reseñas durante el fin de semana, pero sirve como un buen barómetro de qué esperar cuando se asiente el polvo.
Una calificación de “Rotten” no ha detenido a los suscriptores de Netflix antes, y no hay razón para creer que disuadirá a la gente de al menos ver Heart of Stone este fin de semana. Dado el poder estelar de Gadot, no sería demasiado impactante ver Corazón de piedra entregar un sólido primer par de semanas en Netflix.
¿De qué trata Corazón de piedra?
Así es como describe el sitio Tudum de Netflix Corazón de piedra:
“Gadot interpreta a la agente secreta Rachel Stone en el próximo éxito de taquilla dirigido por Tom Harper (Peaky Blinders, Wild Rose). Pero ella no es la agente promedio: Stone es miembro de un grupo misterioso y escurridizo de espías de élite conocido como Charter. En el En el tráiler, se los describe como “los agentes mejor capacitados, sin inclinaciones políticas ni lealtades nacionales, que trabajan juntos para mantener la paz en un mundo turbulento”. Para lograr sus elevados objetivos, esos agentes confían en un activo único en su tipo llamado el Corazón.”Si eres el dueño del Corazón, eres el dueño del mundo”, explica Parker (Jamie Dornan), la contraparte del MI6 de Rachel Stone en el tráiler. Eso suena como un plan para Keya Dhawan (Alia Bhatt), cuya búsqueda para encontrar y controlar el Corazón amenaza la estabilidad global. ¿Puede Stone detenerla antes de que sea demasiado tarde?
Además de Gadot, Corazón de piedra también está protagonizada por Alia Bhatt, Jamie Dornan, Jing Lucy y Matthias Schweighöfer. La película está dirigida por Tom Harper a partir de un guión de Greg Rucka y Allison Schroeder.
¿Estás deseando comprobarlo? Corazón de piedra en Netflix este fin de semana? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link