Advertencia: ¡SPOILERS están por venir para Secret Invasion!
Resumen
- invasión secreta ha recibido críticas negativas, con un índice de aprobación del 7%, el más bajo de la franquicia, para su final y calificaciones bajas en general.
- La historia apresurada del programa, los personajes subdesarrollados y los agujeros en la trama en la batalla final fueron criticados en el último episodio de ‘s Reunión de lanzamiento.
- Marvel necesita aprender de los errores de invasión secreta y reevaluar su enfoque para futuros proyectos de MCU, considerando las respuestas mixtas a los lanzamientos recientes.
Con el programa que recientemente terminó su carrera, invasión secreta es el objetivo del último episodio de ‘s Reunión de lanzamiento serie. Inspirado en la historia cómica del mismo nombre, el último programa de Marvel Cinematic Universe vio a Nick Fury de Samuel L. Jackson regresar a la Tierra al enterarse de una creciente insurgencia de Skrulls que buscan tomar el planeta por sí mismos. Junto a Jackson, el invasión secreta El elenco incluyó los regresos de Don Cheadle y Ben Mendelsohn, y los debuts en la franquicia de Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir.
El último episodio de ‘s Reunión de lanzamiento La serie ha llegado y está dirigiendo su atención a la serie MCU más reciente, invasión secreta.
El video, como se ve arriba, se burla de los numerosos problemas del programa, comenzando con el tropo reciente de convertir a los héroes icónicos en viejos cansados, un problema similar que muchos tienen en Indiana Jones y el dial del destino. El episodio también está en desacuerdo con la historia apresurada del programa, el desarrollo decepcionante del personaje y la batalla final llena de agujeros en la trama entre G’iah de Clarke y Gravik de Ben-Adir.
La invasión secreta debe ser la mayor lección de Marvel
El equipo detrás del show de Disney+ no tuvo una tarea envidiable al adaptar el invasión secreta comics, dadas sus ramificaciones globales que incluyeron la sede de los Cuatro Fantásticos, el Edificio Baxter, que se transportó a la Zona Negativa y se confirmó que muchos héroes fueron reemplazados por extraterrestres. Dado que muchos de los personajes involucrados en los cómics aún no se han presentado al MCU, el programa ya estaba configurado para ser una versión minimizada del material original, por lo que ya eliminaba gran parte de su potencial paranoico para las audiencias en las que podían confiar.
A pesar de tener un comienzo modesto tanto para la crítica como para el público, invasión secreta finalmente resultó ser uno de los proyectos de MCU peor revisados hasta la fecha, y su final en particular obtuvo un índice de aprobación mínimo de franquicia de solo un 7 por ciento del anterior. Además, el programa soportó algunas de las calificaciones más bajas de cualquiera de los proyectos lanzados en Disney+, ya que las audiencias claramente carecían de interés en la historia desordenada y la Fase 5 cada vez más inestable.
Con las huelgas de WGA y SAG-AFTRA cerrando Hollywood por un tiempo, Marvel tendrá que ver qué no funcionó para invasión secreta en trazar el futuro de la MCU. Las respuestas mixtas a Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Doctor extraño en el multiverso de la locura y Thor: amor y trueno ya han inspirado llamados para que el estudio se tome un tiempo libre y reevalúe cómo abordan su pizarra en desarrollo, es decir, la frecuencia de sus lanzamientos, algo que casi derrumbó el Guerra de las Galaxias marca cuando Solo salió corriendo y se convirtió en una bomba de taquilla.
Fuente: Más
Fechas clave de lanzamiento
Source link