Resumen
- Trajes‘ El éxito en Netflix ha llevado a la creación de nuevo contenido de Internet sobre el programa, incluido un video de un fan que se burla de la parte más ridícula del proceso de trabajo de Harvey y Mike.
- La relación primaria en Trajes es entre Mike y Harvey, con su dinámica de mentor-mentee evolucionando hacia una profunda amistad.
- Trajes equilibra su jerga legal al incorporar bromas entretenidas y referencias a la cultura pop entre Mike y Harvey, lo que lo hace identificable para los no entusiastas de la ley.
La parte más ridícula del proceso legal de Mike y Harvey en Trajes se expone en un nuevo fan video. El drama legal de USA Network ha cobrado nueva vida desde que llegó a Netflix a mediados de junio. Se ha convertido en el programa adquirido más visto por la plataforma, lo que significa que, además de los viejos espectadores que vuelven a visitar la serie, también está ganando nuevas audiencias que la están descubriendo cuatro años después. Trajes La temporada 9 marcó su final.
TrajesEl nuevo éxito en la transmisión viene con una gran cantidad de contenido nuevo en Internet sobre el programa, incluido un video de John Franklin que se burla de una parte particular del proceso de trabajo de Harvey y Mike. Mira el video a continuación:
En el video, el creador se burla de Harvey por no dedicar tiempo a leer un documento concluyente que Mike entrega.
¿Por qué Mike y Harvey son el tándem perfecto de Suits?
A pesar de Trajes es técnicamente un conjunto, su relación principal es la de Mike y Harvey. Los eventos del drama legal se inician con su encuentro casual. Desde el momento en que sus caminos se cruzan, está claro que inmediatamente se agradan. Entonces, aunque Harvey nunca dice esto explícitamente, se ve a sí mismo en Mike. Su relación mentor-aprendiz es el punto focal de las primeras temporadas de Trajes, mientras Harvey le muestra a Mike las cuerdas para convertirse en un efectivo cerrador de Nueva York. Al final, sin embargo, su vínculo se convirtió en una profunda amistad.
Desde Trajes es un drama legal, su uso de la jerga puede ser abrumador para las personas que no están muy versadas en ese campo. Sin embargo, Trajes es capaz de equilibrar esto con grandes bromas entre los personajes. El ir y venir entre Mike y Harvey es posiblemente el mejor porque no solo se burlan entre sí, sino que también incorporan regularmente referencias a la cultura pop en sus divertidas bromas. Esto hace que el programa sea más agradable de ver y familiar para aquellos que no están familiarizados con el aspecto del derecho corporativo.
No se puede negar el impacto que Mike y Harvey tienen el uno en el otro. A pesar de sus conflictos, sin mencionar su esquema fraudulento, siempre se apoyan mutuamente, particularmente en situaciones difíciles. Nadie podía romper su vínculo, ni siquiera Jessica o Louis. al final de TrajesHarvey incluso decide dejar atrás su cómodo trabajo en Nueva York y unirse a Mike en Seattle solo para que puedan volver a trabajar juntos.
Fuente: @_johnfranlin_/Instagram