Resumen
- La última entrega de la Mega serie, Meg 2: La trincheraha enfrentado críticas por su falta de acción de tiburones y su enfoque en los conflictos humanos.
- Al igual que su antecesor, Meg 2: La trinchera priorizó el mercado chino sobre el éxito nacional, ayudando a impulsar su taquilla más allá de sus primeras luchas por el éxito.
- La decepcionante actuación de Meg 2: La trinchera plantea dudas sobre la posibilidad de una Mega 3pero si ocurre una secuela, debería aprender de los fracasos de su predecesor y MonsterVerse para ofrecer la emocionante experiencia de película B que el público anhela.
Aunque la película parece estar recuperándose en la taquilla, Meg 2: La trinchera se ha convertido en el último objetivo de ‘s Reunión de lanzamiento serie. La secuela de la película de monstruos de 2018 ve a Jonas de Jason Statham reclutado una vez más para ayudar a un grupo de científicos que estudian los megalodones del mismo nombre que viven en las profundidades de la Fosa de las Marianas, solo para enfrentarse a varios de los grandes tiburones, así como a otras criaturas liberadas. . Junto a Statham, el conjunto Meg 2: La trinchera El elenco presenta los regresos de Sophia Cai, Page Kennedy y Cliff Curtis junto con los recién llegados Wu Jing, Sergio Peris-Mencheta y Skyler Samuels.
Casi un mes después de que la película llegara a los cines, ‘s Reunión de lanzamiento serie se vuelve acuática y pone su mirada en Meg 2: La trinchera.
El video, como se ve arriba, se burla de los diversos problemas de la secuela de tiburones, a saber, su falta de acción real de tiburones durante su tiempo de ejecución, en lugar de mantener la mayor parte de su enfoque en los conflictos humanos, incluida una operación de minería ilegal. El nuevo Reunión de lanzamiento también toma nota de cómo ni Meg 2: La trinchera ni su predecesor se lanzó con la esperanza de ganar dinero a nivel nacional, sino que se centró en el mercado chino.
Cómo Meg 2 continuó con la peor tendencia reciente de películas de monstruos
Tras la respuesta mixta a su predecesor, las expectativas no eran muy altas para Meg 2: La trinchera, a excepción de los tráilers que indican un mejor control sobre el tono schlocky de película B que los críticos y el público querían de un proyecto que involucraba a Jason Statham contra grandes tiburones. En cambio, los críticos tuvieron más problemas con la secuela que con el original. Temaa saber, su ritmo mediocre y su enfoque en los personajes humanos sobre las alturas potenciales de las emociones de las criaturas que se ven cerca del final final de la película.
Meg 2: La trincheraLa decisión de alejarse de las emociones centradas en tiburones de su predecesor hacia Parque jurásicoLos dinosaurios al estilo y el conflicto humano continúan con la peor tendencia reciente de las películas de monstruos de no cumplir completamente con el potencial de su concepto central. MonsterVerse de Legendary luchó de manera similar con los críticos y el público con ambos 2014 Godzilla y su secuela de 2019, rey de los monstruosya que sus cineastas buscaron crear intereses para los espectadores al hacer que se invirtieran en víctimas potenciales por encima de la acción de los monstruos.
La entrega más reciente de MonsterVerse, Godzilla contra KongObtuvo mejores puntajes tanto con la crítica como con el público por finalmente aprovechar su historia centrada en el kaiju, incluso cuando sus personajes humanos continuaron recibiendo respuestas mixtas. Con Meg 2: La trinchera luchando en la taquilla nacional, aunque recuperando su dinero a nivel internacional, no está claro si un Mega 3 recibirá luz verde de Warner Bros. Si las tres secuelas realmente avanzan, uno puede esperar que aprendan las lecciones de los fracasos de la secuela, así como el MonsterVerse, para ofrecer las mismas emociones de película B schlocky de Serpientes en un avión y Profundo mar azul que el público ha querido ver regresar.
Source link