Antoine Fuqua ha “pensado” en rejuvenecer digitalmente a su estrella de Equalizer, Denzel Washington.
Denzel Washington podría ser la próxima estrella de cine veterana en recibir el tratamiento rejuvenecedor en una posible precuela de El Equalizador. En una nueva entrevista, el director de la franquicia, Antoine Fuqua, dice que consideró utilizar la tecnología antienvejecimiento en El ecualizador 3 (en cines el 1 de septiembre) para recordar a un joven Robert McCall (Washington), un ex asesino del gobierno convertido en justiciero que sale de su retiro para proteger a sus amigos de la mafia siciliana con la ayuda de la analista de la CIA Emma Collins (Dakota Fanning). ). Hablando a NMEFuqua explicó cómo la controvertida tecnología de inteligencia artificial podría usarse para reducir años a Washington, de 68 años:
“Definitivamente lo pensé mucho. Especialmente ahora con la nueva tecnología y la IA y todo ese tipo de cosas… ¿Hay alguna historia que contar acerca de cómo [McCall] se convirtió en esta persona, la versión más joven. He tenido esa conversación con [trilogy writer] Richard Wenk bastante”, el Día de entrenamiento dijo el director. “Todavía no he hablado con Denzel sobre eso. Es todo tan fresco y nuevo. Todavía estoy viendo [the technology]”.
Lucasfilm de Disney le quitó edad a un Harrison Ford de 80 años para una secuencia extendida en la película de este verano. Indiana Jones y el dial del destino después de la película de Netflix de Martin Scorsese El irlandés utilizó tecnología similar para Envejecer digitalmente a las estrellas Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, con resultados mixtos.
“He visto la película de Harrison Ford y sé que se estrenarán otras películas. Creo que Sony lanzará una pronto con Tom Hanks. [Robert Zemeckis’ Here]. Y escucho que la tecnología es cada vez mejor y mejor. Así que estoy observándolo para ver hacia dónde va”, explicó Fuqua.
En la nueva película, que llega cinco años después El ecualizador 2McCall ha luchado por reconciliar las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir justicia en nombre de los oprimidos. Al encontrarse sorprendentemente como en casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes criminales locales. A medida que los acontecimientos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.
“La primera película trataba sobre [McCall] encontrar un propósito. Y es muy externo, ¿no? Está ayudando a la gente”, dijo Fuqua. “La segunda se trata más de hacer las paces con su pasado. Es traicionado por sus amigos y [his colleague] muere y su esposa ha fallecido… Y luego este es más un dilema moral porque es un personaje más oscuro… está luchando con la violencia y la brutalidad. [of his actions]”.
El Equalizador se estrena solo en cines el 1 de septiembre.
Source link