TV

Dragon Ball decide quién ganaría: ¿Super Saiyan 4 o Ultra Instinct?


Dragon Ball Heroes zanja el debate de quién ganaría entre Goku Ultra Instinct o Goku Super Saiyan 4.

Parece que el debate nunca terminará. Desde que comenzó Dragon Ball, Goku ha ido ganando poder y ha recorrido un largo camino desde que lo conocimos. Desde desbloquear sus poderes Saiyan hasta aprovechar los dones divinos, Goku lo ha hecho todo. Ahora, la franquicia finalmente ha resuelto un debate popular que involucra las diversas formas de Goku, por lo que si quieres saber si Ultra Instinct podría vencer a Super Saiyan 4, tenemos una respuesta.

¡Alerta de spoiler! Resulta que el canon hizo las cosas bien según Dragon Ball. Es posible que Goku haya desbloqueado Ultra Instinct antes de que apareciera Super Saiyan 4, pero es la forma más fuerte.

La actualización llegó hoy por cortesía de Super Dragon Ball Heroes cuando el anime de relaciones públicas lanzó un nuevo episodio. Fue allí donde los fanáticos se reunieron con Goku mientras ella y nuestros héroes se enfrentaban a sus peores pesadillas. Después de todo, ha comenzado un nuevo torneo multiverso que enfrenta a Goku contra Goku. Entonces, cuando uno se transformó en Super Saiyan 4, el otro Goku se volvió Ultra Instinto.

Como puedes ver arriba, la batalla que siguió demuestra que las dos formas son increíblemente fuertes, pero solo puede haber un ganador. Ultra Instinct Goku levantó la mano sobre Super Saiyan 4. Esta última forma puede tener más fuerza bruta agregada, pero la asombrosa velocidad de Ultra Instinct es difícil de contrarrestar.

Una vez resuelto este debate, los fanáticos se preguntan cómo Ultra Instinct podría superar a Super Saiyan 4. La forma divina se introdujo en Dragon Ball Super, que tiene lugar mucho antes de Dragon Ball GT. Es de esperar que las formas del canon se fortalezcan a medida que avanza la línea de tiempo, pero ese no es el caso aquí. Pero a medida que Dragon Ball se expande, siempre existe la posibilidad de que descubramos más de Super Saiyan 4 de lo que vimos venir.

¿Qué opinas de este enfrentamiento entre Goku y Goku? ¿Has seguido el ritmo de Super Dragon Ball Heroes? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button