Elon Musk no recibió una muy cálida bienvenida en Valorant Champions.
Elon Musk fue interrumpido en un torneo de Valorant. Elon Musk se ha convertido en un importante enemigo público durante el último año. A finales de 2022, Elon Musk compró Twitter por más de 44.000 millones de dólares y despidió a la mitad de la empresa, incluidos aquellos que tendrían el poder de decirle que no. Musk pudo adaptar Twitter a su visión de la aplicación, pero dado lo masiva y popular que era la aplicación, generó muchos cambios controvertidos. Musk haría un cambio y luego daría marcha atrás, ya sea revirtiéndolo por completo o agregando ajustes para hacerlo un poco más tolerable. El verano pasado, Elon Musk cambió el nombre de Twitter a X, una marca que ha estado tratando de hacer realidad durante años. Su objetivo es convertir Twitter en algo más que una red social, afirmando que X será la aplicación de “todo” donde podrás realizar operaciones bancarias, vídeos y mucho más.
Ahora, la gente le está pidiendo abiertamente a Elon Musk que cambie de rumbo y vuelva a Twitter, pero no parece que eso vaya a suceder. Elon Musk asistió hoy al torneo Valorant Champions en California este fin de semana con uno de sus hijos y la gente de la multitud lo interrumpió. Algunas personas se sorprendieron al verlo en el evento y le tomaron fotos sinceras caminando. Cuando una de las cámaras mostró a Elon Musk en la pantalla, la multitud estalló y comenzó a gritar “traed de vuelta Twitter”. Los comentaristas intentaron pasar por alto, pero ni siquiera ellos pudieron evitar reírse de lo absurdo de la situación. Desafortunadamente, la cámara se alejó de Musk, por lo que es difícil decir cuál fue su reacción, pero no es la primera vez que lo interrumpen en el escenario.
Elon Musk es abucheado en VALORANT Champs y la multitud comienza a cantar “traed de vuelta Twitter” lmao pic.twitter.com/lDoWse78YV
– Jake afortunado (@JakeSucky) 26 de agosto de 2023
Después de tomar el control de Twitter, Elon Musk se unió a Dave Chapelle en el escenario de un espectáculo y rápidamente fue abucheado. Musk afirmó más tarde que la mayoría de la audiencia estaba aplaudiendo. De cualquier manera, probablemente seguirá sucediendo mientras Elon Musk continúe haciendo cambios controvertidos y siga siendo la cara de Twitter.