Todo en 90 días: Gino dice que Jasmine "parece embarazada" (¿la presiona para tener un bebé?)

Todo en 90 días: Gino dice que Jasmine “parece embarazada” (¿la presiona para tener un bebé?)

by

in

Prometido de 90 días: antes de los 90 días, el alumno Gino Palazzolo está desesperado por tener un bebé, pero puede que esté presionando demasiado a su prometida Jasmine Pineda.

Resumen

  • El desesperado deseo de Gino de tener un bebé está ejerciendo presión sobre su prometida Jasmine, que ya tiene dos hijos y problemas de salud.
  • A pesar de sus enfrentamientos pasados, Jasmine y Gino están decididos a avanzar hacia el matrimonio y su decisión sobre la visa K-1.
  • Las dudas de Jasmine sobre tener un bebé son válidas debido a su dificultad para cuidar a sus hijos actuales y sus condiciones de salud subyacentes. La decisión final debería ser suya y Gino no debería presionarla.

Gino Palazzolo ha estado expresando su desesperado deseo de tener un bebé en Prometido de 90 días: Antes de los 90 Días temporada 6, pero puede que esté presionando demasiado a su prometida Jasmine Pineda. Gino, de 52 años, y Jasmine, de 36, han estado en una relación durante tres años y aparecerán en su segunda temporada de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. El dúo, que se conoció en un sitio web de sugar daddy/sugar baby, se ha enfrentado a muchos obstáculos serios en su relación, y el impulso de Gino para tener un bebé es el más reciente.

Jasmine y Gino se han peleado por muchos temas importantes. Ha habido algunas confrontaciones explosivas, desde que Gino envió fotos privadas en topless de Jasmine a su ex-sugar baby hasta la transgresión de Jasmine de continuar la comunicación con su ex. Sin embargo, la pareja está decidida a seguir adelante hacia el matrimonio y la inminente decisión de Jasmine sobre la visa K-1. Jasmine y Gino parecen haber superado su tensa vida sexual y el disgusto de Jasmine por la familia de Gino. Su leve éxito en esas áreas parece haber allanado el camino para la insistencia de Gino en tener un bebé a pesar de las reservas de Jasmine.

Jasmine ya tiene dos hijos

Durante el último episodio, Gino sacó a relucir la discusión sobre el bebé al comentar que Jasmine parecía embarazada mientras él señalaba su estómago. Jasmine claramente sentía la presión de Gino mientras expresaba su renuencia a tener hijos con él. Y sus dudas tienen motivos. Jasmine ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior. Ninguno de los niños vive con ella. Un niño vive con el ex de Jasmine y el otro vive con la madre de Jasmine. Traer otro hijo, y mucho menos un bebé, a su situación podría resultar demasiado, ya que no puede cuidar de los dos hijos que ya tiene.

Jasmine tiene problemas de salud

Otra razón por la que Jasmine no quiere tener un bebé son sus problemas de salud. Durante el programa, Jasmine habló sobre lo difícil que es el embarazo para el cuerpo de una mujer y sus condiciones médicas subyacentes. Jasmine tiene una arritmia cardíaca que ha sido tan grave que ha sido hospitalizada en el pasado. Además, Jasmine tiene alopecia, lo que le ha causado mucha angustia y podría verse agravada por un embarazo.

La elección debería ser de Jasmine

Jasmine siente la presión de Gino para tener un bebé porque él se mantuvo firme en querer uno durante la conversación. Jasmine trató de presentarle a Gino una serie de puntos en contra, y Gino insistió en el hecho de que Jasmine había dicho anteriormente que quería un hijo. Jasmine admitió haber dicho que quería un bebé antes porque, de lo contrario, tenía miedo de perder a Gino. En cualquier caso, la elección de tener un bebé debería ser de Jasmine, y Gino no debería presionarla, especialmente considerando sus muchas preocupaciones bien fundadas. Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los fanáticos tendrán que estar atentos para saber cómo se desarrollarán las discusiones futuras.


Source link