Resumen
- David y Sheila de Prometido de 90 días: Antes de los 90 días enfrentan problemas de comunicación debido a la incapacidad de Sheila para hablar el lenguaje de señas americano.
- Sheila vive en extrema pobreza en Filipinas, sin agua corriente y viviendo en una casa dañada por un tifón y un incendio.
- Sheila se gana la vida con su propia pequeña tienda y es dueña de una tienda de sari-sari en Filipinas.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella David Dangerfield quería que Sheila Mangubat se mudara a Estados Unidos después de comprometerse. El hombre de 31 años de Cebú, Filipinas, conoció al hombre de 42 años de Omaha, Nebraska, en un grupo de Facebook para personas sordas solteras. David y Sheila mantuvieron una relación en línea durante dos años antes de inscribirse en Prometido de 90 días. Luego, los fanáticos vieron a David y Sheila reunirse cara a cara por primera vez y lidiar con sus problemas de comunicación ya que Sheila no habla el lenguaje de señas americano.
David fue a comprar un anillo para Sheila en el episodio más reciente después de revelar que quiere ser un buen padre para el hijo de Sheila, Jhonreil, de una relación anterior. David se sintió más cómodo con Jhonreil después de una salida a la playa con Sheila y la intérprete Aimee. Sin embargo, Jhonreil también reveló que no quería mudarse a Estados Unidos. Tiene miedo porque es un gran cambio, pero Sheila desea que Jhonreil cambie de opinión. Después de todo, es posible que Sheila no pueda mudarse a Estados Unidos si su hijo no está de acuerdo.
Sheila sigue en extrema pobreza en Filipinas
Durante su presentación, Sheila admitió: “Mi hijo y yo no tenemos mucho, pero hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos..” En la casa, Sheila no tenía agua corriente. Necesitaba llenar baldes con una bomba manual y llevarlos a la casa. “Mi casa es difícil para vivir porque es muy pequeña y además hay muchos daños.,” ella dijo. La casa fue afectada por un tifón y un incendio en el que Sheila perdió la mayoría de sus pertenencias. “Ahora el techo se ha ido”, añadió, antes de mencionar que también tenían electricidad limitada. Cuando David fue a ver a sus padres, se dio cuenta de que Sheila vivía en medio de callejones que apestaban a aguas residuales y orina.
El Instagram de Sheila revela dónde vivirá en 2023
Sheila tiene una presencia más pequeña en Instagram hasta ahora, en comparación con la mayoría de sus compañeros de reparto de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Pero sheila También es bastante activa y a menudo interactúa con sus seguidores. Recientemente, Sheila le dijo a una fan que no está embarazada. Ha estado publicando vídeos que revelan que todavía está en Filipinas. Sheila ha estado pasando tiempo con sus amigas que son sus vecinas, cantando karaoke. Sin embargo, ninguna de las nuevas actualizaciones de Sheila presenta su casa del programa.
Sheila se gana la vida con su nuevo trabajo
Parece que Sheila pudo haber gastado los 100.000 dólares filipinos (1.725,15 dólares en moneda estadounidense) para renovar la casa o se ha mudado a un lugar nuevo. Después de todo, Sheila ha revelado que está trabajando y ganando su propio dinero desde el rodaje. Prometido de 90 días: antes de los 90 días. En julio, sheila Les dijo a sus fans que sufría de vértigo. “Todavía estoy aquí en mi pequeña tienda para recuperar la inversión. Necesito trabajar”, dijo Sheila, que quería trabajar aunque se sintiera enferma. Sheila posee una tienda sari-sari que significa “variedad” o “diversos”, que es una tienda de barrio que se encuentra en Filipinas.
Fuente: Sheila Mangubat/Instagram, Sheila Mangubat/Instagram