Resumen
- Los tigres en cautiverio son más comunes de lo que la gente piensa, ya que hay más tigres en cautiverio en los EE. UU. que en estado salvaje en todo el mundo.
- El verdadero tigre en La resaca no pareció perturbado y fue descrito como “espeluznante” por un biólogo de pumas.
- La película describe con precisión ciertos comportamientos de los tigres cautivos, como comportamientos de desplazamiento e intentos de drogar al animal.
Un experto en grandes felinos revela la verdad detrás de los tigres cautivos en La resaca. Como La resaca La tripulación se despierta de una noche de borrachera sin recordar lo que pasó la noche anterior, se despiertan una mañana con un tigre de Bengala en el baño. Este tigre icónico fue filmado a lo largo de la película usando una combinación de un tigre real propiedad de Mike Tyson y un títere de tigre que apareció en las secuencias llenas de acción del tigre, incluso cuando el tigre termina en Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis). ) y el asiento trasero de Doug (Justin Bartha), casi chocando su auto mientras Phil conduce.
Según el biólogo de pumas Mark Elbroch, el fenómeno del tigre en cautiverio presentado en La resaca Es más común de lo que el público podría pensar. Hablando en un vídeo con Persona enteradaElbroch explicó que “Hay más tigres en cautiverio sólo en Estados Unidos que tigres salvajes en todo el mundo.” Analizando la presentación del tigre real en La resacaElbroch no pensó que el animal pareciera perturbado sino más bien “estaba escalofriante.” También comenta sobre otros momentos de la película, incluido el intento del trío de drogar al tigre y cuando el tigre se despierta angustiado en su auto. Vea sus comentarios completos a continuación:
Este es un animal de compañía, un tigre de mascota. Hay más tigres en cautiverio sólo en Estados Unidos que tigres salvajes en todo el mundo. Y es una locura reflexionar sobre eso. Las orejas estaban hacia adelante, siempre hay que vigilar las orejas de los gatos, por lo que éste no era un animal amenazado, no era un animal agitado. Fue escalofriante.
Interesante idea para intentar drogar al tigre. De hecho, conozco personas que han probado esto en animales salvajes. Usan jeringas y las cargan con drogas. He visto ese trabajo en el campo, así que es real. Quiero decir, real, dependiendo de lo que le den.
Cuando viste al tigre masticando el asiento, a eso lo llamamos comportamientos de desplazamiento. Muchos animales en cautiverio exhiben tipos de estrés de diferentes maneras. Ya sabes, morderán cosas, arañarán cosas. Le voy a dar un 5 a esta película. [out of 10].
El índice de precisión del tigre es sorprendentemente alto para The Hangover
Si bien una puntuación de 5 sobre 10 está lejos de ser una representación perfecta del tigre, una puntuación tan alta es algo sorprendente para La resaca. Como una comedia exagerada, La resaca No necesariamente se espera que muestre algo cercano al realismo en torno a los tigres cautivos. Sin embargo, acertó en algunos detalles en el sentido de que los tigres en cautiverio son un fenómeno generalizado (y uno en el que Tyson participó en la vida real), y exhiben “comportamientos de desplazamiento”en momentos de estrés, como el que se vio en la escena del automóvil.
La resaca todavía tenía sus objetivos cómicos en mente cuando se trataba de retratar al tigre en el set. Si bien había una pizca de realismo en la escena en la que drogaron al tigre, por ejemplo, incluso las otras partes de la escena transmiten algunos hechos absurdos sobre el tigre, que probablemente no tengan fundamento. Por ejemplo, Alan afirma, mientras prepara un trozo de carne cruda para el tigre, que “A los tigres les encanta la pimienta. Odio la canela.” Más tarde, La resaca La tripulación incluso intenta calmar al tigre con dulces melodías.
La resacaLa aproximación de Elbroch al tigre puede que no sea del todo enciclopédica, y la puntuación de Elbroch puede haber sido incluso generosa. No obstante, es interesante considerar la trágica realidad de la vida real de los tigres mantenidos en cautiverio, muchos probablemente de manera tan irresponsable como La resaca caracteres. La verdad detrás de esto salió a la luz con la serie documental de Netflix. Rey Tigreque llamó la atención sobre las mascotas exóticas y los problemas detrás del cautiverio de animales.
Fuente: información privilegiada
Source link