Gabriel
Mercado se ha negado a viajar con el Sevilla a Tanzania, donde el equipo de Joaquín Caparrós disputa este jueves un amistoso ante el Simba SC para acabar con una larga temporada que comenzó el 26 de julio. El club andaluz ha anunciado, a su vez, que estudiará abrirle un expediente disciplinario.
El internacional argentino argumenta que le corresponden días de vacaciones porque se incorpora en breve a la selección albiceleste que prepara la Copa América que empieza el 14 de junio en Brasil.
El Sevilla, por su parte, entiende que “hay más internacionales que van a ser citados por sus selecciones y conceder ese permiso sería crear un agravio comparativo respecto a los demás”, por lo que “estudiará la posible apertura de un expediente disciplinario por esta negativa”.
El Sevilla se ha desplazado la mañana de este jueves a la capital de Tanzania, Dar-es-Salam, adonde Caparrós ha desplazado a 18 jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Bryan, Ben Yedder y Munir.
Wöber, Rog, Carriço, Gonalons y André Silva no viajan por motivos médicos, al igual que Sarabia, que no se ha recuperado de su proceso vírico.
En esta concentración el director deportivo, Monchi, ha anunciado que se decidirán las grandes cuestiones concernientes al próximo proyeto, como la continuidad o no de Caparrós y el nombramiento de un nuevo entrenador.
Source link