Resumen
- Es posible que Shekinah y Sarper de Prometido de 90 días: The Other Way todavía estén juntos a pesar de las preocupaciones de su familia y amigos sobre su comportamiento controlador y su reputación de playboy.
- La actividad en las redes sociales sugiere que Shekinah y Sarper todavía se mantienen fuertes, con tiernas fotos y dulces comentarios intercambiados entre ellos.
- Mientras enfrentan desafíos como la desaprobación de los amigos y las diferencias culturales, la compatibilidad de Shekinah y Sarper puede ayudar a que su relación supere las probabilidades en el programa.
Shekinah y Sarper de Prometido de 90 días: al revés Es posible que todavía estén juntos a pesar de varios problemas en la relación. La pareja recién llegada debutó recientemente en el spin-off, donde Shekinah presentó a los espectadores su situación y su historial de relaciones. La mujer de Los Ángeles de 41 años reveló que conoció a su novio modelo de 43 años durante un viaje a Turquía. Ella lo vio maquillado e inmediatamente se enamoró de su encantadora personalidad. Según Shekinah, Sarper es un tipo agradable y dulce. Él también es compatible con ella y los dos tienen una excelente química física.
Si bien Shekinah tiene una increíble confianza en su amor por Sarper, su familia y amigos no confían en su elección. Las personas cercanas a la mujer de 41 años creen que el turco puede ser controlador debido a algunas señales de alerta. Sarper le ha dicho a su 90 días Prometido: al revés coprotagonista Shekinah tenga un cierto tamaño y se vea de cierta manera. Él quiere que ella se mantenga delgada, lo que los miembros de la familia de Shekinah consideran tóxico. Del mismo modo, el mejor amigo de la mujer de 41 años también cree que Sarper es un playboy.
Shekinah publica tierna foto con Sarper
La actividad en las redes sociales generalmente revela si un 90 días Prometido El par de franquicias está unido o se ha separado. Afortunadamente, Shekiná y las interacciones en línea de Sarper sugieren que todavía se mantienen fuertes. En agosto de 2023, la residente de Los Ángeles publicó una foto de ella y su novio desde Estambul, Turquía. Ella lo subtituló, “Mi rey turco” y usó un emoji de corona para mostrar su lado romántico. Sarper también respondió a la linda foto con un cariñoso comentario. La modelo de fitness de 43 años publicó los emojis de las banderas de Estados Unidos y Turquía junto a un corazón rojo.
A Shekinah también le gusta dejar comentarios dulces en las publicaciones de Sarper. Sus acciones sugieren que todavía está enamorada del hombre y lo ama. Hace unos meses, Sarper creó una cuenta en las redes sociales, El chico malo retirado, para crear contenido de vídeo. En uno de sus clips, compartió consejos sobre citas con sus seguidores. Si bien la publicación solo obtuvo algunos me gusta, Shekinah estaba en la sección de comentarios para apoyar a su novio. Etiquetó a Sarper y compartió lindos emojis para mostrar su amor. Los nuevos comentarios de Shekinah implican que la pareja todavía está junta.
Por lo general, las relaciones con barreras culturales importantes no funcionan. Sin embargo, Shekinah y Sarper son compatibles en muchos niveles, lo que puede ayudarlos a superar las probabilidades. La nueva pareja se enfrenta actualmente a dos problemas principales. La primera es la desaprobación de los amigos de Shekinah, que puede o no desempeñar un papel en la configuración de su futuro. La segunda es la diferencia cultural, que puede hacer que la Shekinah se agote en Turquía. Por ahora, es una gran señal que Shekinah y Sarper todavía se estén respondiendo el uno al otro. Con suerte, su relación funcionará Prometido de 90 días: al revés temporada 5.
Fuentes: Shekiná/Instagram, El chico malo retirado/Instagram