Dana White deja caer algunas malas noticias para los fanáticos de Ronda Rousey en medio de especulaciones sobre el regreso de UFC

Ronda Rousey no ha competido en UFC en casi siete años.

Ha habido rumores de que Ronda Rousey regresará a UFC después de que se reveló que se alejaría de la WWE. Y aunque tendría sentido que Rousey regresara para UFC 300 la próxima primavera, parece que ese no será el caso. El presidente de UFC, Dana White, habló recientemente con Justin Barrasso sobre Deportes Ilustrados y dijo que Rousey no regresará a UFC en el corto plazo.

“No hay tiro” dijo White. “Ella ha logrado todo lo que se propuso”. White continuó diciendo que Rousey está contenta con lo que ha hecho en el mundo de las artes marciales mixtas y la lucha libre profesional. “Su sueño era ganar un campeonato de UFC, luego ganar un campeonato de WWE, y lo logró”, explicó. “Ahora está formando una familia. Ronda ha ganado mucho dinero y todavía está ganando mucho dinero con patrocinios”.

Rousey, de 36 años, no ha competido en un combate de UFC desde que perdió ante Amanda Nunes en diciembre de 2016. Esa fue su segunda derrota consecutiva cuando cayó ante Holly Holm en noviembre de 2015. Rousey compitió en 14 combates de MMA y ganó 12 de ellos. Y de esas 12 victorias, nueve llegaron por sumisión y tres por nocaut. Después de que Nunes derrotara a Rousey, ganó nueve de sus siguientes 10 combates y se retiró como campeona de peso gallo femenino de UFC.

Después de UFC, Rousey firmó un contrato de tiempo completo con WWE en 2017. Hizo su debut en el ring en WrestleMania 34 en abril de 2018 y ganó una lucha por equipos mixtos con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle. Más adelante en el año, Rousey ganaría el Campeonato Femenil Raw y mantendría el título durante 232 días antes de perderlo ante Becky Lynch en WrestleMania 35 en abril de 2019.

Rousey se alejó de la WWE después de la derrota en WrestleMania y regresó en enero de 2022. En ese año, Rousey ganaría dos veces el Campeonato Mundial Femenil SmackDown. Luego se asociaría con Shayna Baszler, lo que luego llevaría a los dos a pelearse entre sí. El último combate de Rousey en la WWE fue contra Baszler en Festival de verano en agosto.

Después de alejarse de la WWE en 2019, Rousey habló sobre su futuro en la empresa. “Dicen que nadie se retira realmente, así que ya veremos”, le dijo Rousey a Megan Olivi de UFC. por Últimas palabras sobre deportes. “Estoy tratando de hacer lo del bebé ahora mismo, así que lo tomaremos por año, pero extraño muchas pequeñas cosas al respecto. Las niñas y yo haríamos pequeños rituales, pequeñas cosas que harías durante todo el año. día… Es divertido verlo, pero también estoy feliz de estar descansando”.


Source link