Mandy Moore celebra a su ex Andy Roddick en el aniversario de su victoria en el US Open

Mandy Moore y Andy Roddick salieron entre 2003 y 2004.

Mandy Moore muestra su apoyo a su ex, Andy Roddick, y su esposa, Brooklyn Decker. La semana pasada, Moore acudió a su historia de Instagram para felicitar a la estrella del tenis de 40 años por ganar el Abierto de Estados Unidos hace 20 años, cuando Moore y Roddick estaban saliendo en ese momento. Los dos se separaron en 2004, pero Moore lo ha seguido a lo largo de los años.

“Andy fue una parte realmente formativa de mi vida de joven adulto y, aunque no estamos en contacto, me conmovió mucho este artículo que reflexiona sobre el vigésimo aniversario de su victoria en el US Open y el tipo de vida que ha llevado desde entonces”, escribió Moore. en su historia, por GENTE. “Estoy muy feliz por él y su familia. ¡Felicitaciones por este hito, Andy!”

Roddick habló sobre la victoria en el US Open en la edición de agosto de GQ. Decker, que se casó con Roddick en 2009, publicó una foto del GQ historia y escribió“El GQ de este mes reflexiona sobre los 20 años transcurridos desde que Andy ganó el US Open. Siempre recluso, este artículo ofrece una idea de quién era Andy cuando jugaba y en quién se ha convertido desde entonces. Gracias a Sean Manning por cubrirlo cuidadosamente. exhaustiva y justamente.”

Moore comentó la publicación de Decker y dijo que “le encantó este artículo”. Decker calificó a Moore como un “acto de clase” y agregó: “Tú fuiste una gran parte de su vida (y de hecho estuviste allí) durante ese tiempo”. Roddick derrotó a Juan Carlos Ferrero en la final del US Open de 2003 para ganar su primer y único campeonato de Grand Slam. También llegó a la final de Wimbledon tres veces y llevó al equipo de EE. UU. a ganar la Copa Davis en 2007. Roddick anunció su retiro del tenis en 2012 y fue incluido en el Salón de la Fama del Tenis Internacional en 2017.

“Es un gran honor estar de regreso aquí en el estadio Arthur Ashe”, dijo Roddick en el US Open 2018 después de recibir su anillo del Salón de la Fama. según el Salón de la Fama del Tenis Internacional. “Son momentos como este en los que trato de reconciliarme con la versión de mí mismo de ocho o nueve años que se sentaba en el antiguo estadio Louis Armstrong viendo este gran juego, viendo a sus campeones y tratando de combinar eso con momentos como este, donde “Puedo pasar tiempo con mis leyendas y mis héroes. Me siento verdaderamente honrado cada vez que me presentan como miembro del Salón de la Fama”.




Source link