Es el Espíritu de Venganza contra Hellverine en el crossover en curso Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance.
Los X-Men han caído. Los mutantes están casi extintos. Entra: El Hellverine. Después de que la organización antimutante Orchis desterró a la mayoría de los mutantes de la Tierra en X-Men: Gala del Fuego Infernal # 1, que desencadenó la Caída de X, el mutante con garras de metal conocido como Wolverine cortó los lazos con Krakoa justo cuando regresaba una vieja amenaza. Ghost Rider/Wolverine: Armas de Venganza Alfa El número 1 reveló el primer encuentro entre Logan y Johnny Blaze, el Motorista Fantasma, en un flashback de la era “completamente nueva y diferente” de X-Men asombrosos. Cuando la trabajadora social Ada Flores se presentó en la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados con un huérfano “peligrosamente especial” llamado Bram Straub, sospechó que el niño era un mutante.
Xavier determinó que la fuente de los poderes del niño no era un regalo, sino una maldición. Bram fue el anfitrión del parásito demoníaco “cosidor” que atacó a los X-Men y luego a Ghost Rider, quien rastreó al demonio hasta la X-Mansion en Salem Center, Nueva York. Un Lobezno enloquecido confundió al Motorista Fantasma con cabeza de calavera en llamas con el costurero, solo para unir fuerzas con el Espíritu de Venganza y rastrear el mal que casi mata a los X-Men. El rastro se enfrió hasta años más tarde, cuando el parásito infernal de Bram regresó para cazar a los mutantes restantes de la Tierra en Jinete Fantasma #17, dejando sus cuerpos horriblemente mutilados a su paso.
El crossover “Armas de Venganza” continúa en Glotón #36, después de que Logan y Blaze descubrieran que el demonio está respaldado por el Programa Weapon Plus Hellfire en Hell’s Backbone, Utah. “Si hay algo peligroso en el mundo, el gobierno encontrará una manera de agregarlo a su arsenal”, le dice Logan a Blaze sobre el programa de súper soldado que generó Arma X, que unió Adamantium a su esqueleto y lo convirtió en el feroz Glotón. “Sólo es cuestión de tiempo antes de que alistaran al Infierno”.
El sombrío padre Pike captura a los héroes y marca a Logan para posesión, diciéndole a un Bram mayor que su “regalo”, el regalo de Bagra-ghul, ya no podrá llevarlo consigo. “Le dimos la oportunidad de formar parte de un ejército. Hizo lo que se le pidió, pero con la mayor desgana”, explica el padre Pike. “Así que hemos reclutado a un soldado más digno para que ocupe su lugar”.
El padre Pike realiza un ritual de sangre para transferir Bagra-ghul de Bram a su nuevo anfitrión: Wolverine. “Este es un demonio al que no sólo le gusta alimentarse, sino que también disfruta jugar con su comida”, dice Pike, revelando que el costurero se ha estado alimentando de mutantes para “sacrificar al homo superior”.
Dice Pike: “Lo mejor de Wolverine se encontrará con lo peor del infierno. Un mutante se convertirá en cazador de mutantes”. Logan intenta resistirse, pero Bagra-ghul se une a él y se une a él como el nuevo anfitrión del demonio, lo que hace que tanto Bagra-ghul como Logan sean más poderosos que nunca. Mientras Wolverine se ve envuelto en el fuego del infierno, el padre Pike le ordena a Hellverine que “se alimente de los mutantes del mundo”.
Glotón El número 36 ya está a la venta en Marvel Comics. “Armas de venganza” concluye en Ghost Rider/Wolverine: Armas de venganza Omega #1.
Source link