Los fanáticos de los Green Bay Packers celebraron la lesión de Aaron Rodgers y este es el motivo

Los fanáticos de los Green Bay Packers tenían una razón para celebrar la lesión de Aaron Rodgers.

Aaron Rodgers no jugará para los New York Jets esta temporada después de sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles el lunes por la noche. Y cuando los fanáticos de los Green Bay Packers estaban viendo el partido en un bar llamado Jack’s American Pub en Milwaukee, Wisconsin, comenzaron a vitorear cuando Rodgers cayó. Y aunque no luce bien, hay una razón por la cual los fanáticos celebraron la lesión de Rodgers.

Jack’s anunció el mes pasado que cubriría las cuentas de los clientes cada vez que los Jets perdieran un juego iniciado por Rodgers. En abril, Rodgers fue traspasado a los Jets después de pasar 18 temporadas con los Packers. Para que los clientes pagaran sus cuentas, debían abrir la pestaña al menos 15 minutos antes del inicio. No incluye comida, pero todas las bebidas son gratis si Rodgers pierde.

Los fanáticos comenzaron a celebrar cuando Rodgers cayó porque asumieron que los Jets iban a caer ante los Buffalo Bills. Sin embargo, los Jets ganaron en tiempo extra después de que Xavier Gipson anotara en una devolución de despeje, lo que significó que los clientes de Jack’s tuvieron que pagar sus bebidas.

“Y el estado de ánimo ha cambiado considerablemente”, dijo AJ Bayatpour de CBS 58 de Milwaukee, por Deportes Ilustrados. “Eso se debe a que los Jets acaban de ganar el juego con un touchdown largo en tiempo extra. Eche un vistazo. Esta es la reacción de un bar donde la gente se da cuenta de las cuentas que han estado acumulando toda la noche, pensando, ciertamente, con Rodgers lesionado. , el bar iba a pagar esa cuenta; se está asentando, tendrán que ir al bar y pagar esa cuenta”.

Originalmente, Jack’s iba a realizar la promoción durante toda la temporada. Pero con Rodgers fuera por el resto del año, la promoción terminó ya que el mariscal de campo de 39 años no puede ser titular en ningún juego adicional.

A fin de cuentas, ningún fanático de la NFL quiere ver a Rodgers lesionado. Pero la lesión perjudica a los Packers en términos de su futuro. Cuando Green Bay envió a Rodgers a Nueva York, el equipo recibió una selección de draft condicional. Los Packers obtendrán una selección de segunda ronda de los Jets, pero si Rodgers jugara en el 65 por ciento de las jugadas de los Jetslos Packers habrían recibido una selección de primera ronda.




Source link