El base asistió a un evento de jóvenes talentos de Nike en su primera aparición en pública después de ser suspendido por segunda vez por reincidir en sus líos con pistolas
Ja Morant se va dejando ver más poco a poco tras un verano complicado para él a raíz de la suspensión de 25 partidos con la que empezará la temporada después de mostrar una pistola en público por segunda vez.
Tras publicar un vídeo para intentar lavar su imagen bajo el título de “Volver a nacer”, la estrella de los Grizzlies hizo su primera aparición pública notable el sábado en el Nike World Basketball Festival celebrado en el Lincoln Center (Nueva York) como reflejan medios como el Commercial Appeal de Memphis.
Morant asistió al evento junto a otras estrellas de la NBA como Victor Wembanyama, Kevin Durant y Devin Booker, además de Sue Bird y Sheryl Swoopes, leyendas de la WNBA ya retiradas. El Nike World Basketball Festival es un acontecimiento de dos días que reúne a los mejores jugadores de High School del mundo en un torneo.
El base fue capitán honorario junto a Wembanyama del South Boys Team, mientras que el oponente, el East Team, tuvo como capitanes a Booker y Durant.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…