Dillon Brooks sigue dando mucho juego y aun sin estar en juego la NBA, su nombre está en boca de todos. Han pasado ya muchos días desde el Mundial y aun quedan muchos para que empiece la mejor liga del mundo, pero el escolta canadiense sigue siendo usado como ejemplo para casi todo.
En una aparición en el podcast de JJ Redick ‘The Old Man and the Three’, Andre Iguodala lo uso para ejemplificar ese tipo de jugadores cuya mentalidad les permite estar en la NBA. Y como no podía ser de otra forma con Dillon Brooks, los tiros iban en una dirección muy concreta.
“Hay ciertos jugadores en la NBA que no estarían en la NBA si no tuvieran esa mentalidad loca de cómo se ven a sí mismos. Hay egoísmo en la forma en que se ven a sí mismos. Si Dillon Brooks no estuviera loco, no estaría en la NBA”, aseguró el que fuera jugador de los Warriors.
El anfitrión del podcast estuvo de acuerdo con Iguodala, ya que Redick aseguró que los jugadores “deben entender qué hay que hacer para entrar a la liga, qué hacer para quedarse y qué hacer para ayudar al equipo a ganar”.