Giannis Antetokounmpo ha protagonizado más de un titular recientemente al asegurar que quiere otro título de la NBA… incluso si eso significa dejar los Milwaukee Bucks.
En un episodio reciente del podcast ’48 Minutes’, la superestrella griega dijo que cuando ya no sienta que la organización de los Bucks está preparada para ganar el título, se sentirá libre de buscar ganar el trofeo Larry O’Brien en otro lugar.
Los comentarios fueron noticia en el mundo de la NBA, ya que con ellos se iniciaron los rumores y posibles destinos de Giannis, pero uno de sus compañeros está muy tranquilo. Khris Middleton respondió a las palabras del jugador griego, asegurando que no hay de qué preocuparse.
“Creo que se trata de negocios. No me afecta personalmente. No creo que nos afecte como equipo. Creo que esto es algo que ya dijo casi todos los años en las que había negociaciones de extensión de contrato”, dijo en una entrevista con Tim Bontemps de ESPN. “Creo que simplemente quiere seguir presionando a todos. Y eso lo incluye a él mismo también. No está simplemente señalando con el dedo a todos los demás diciendo: ‘Tenéis que hacer esto por mí’. Creo que se está presionando a sí mismo para ser mejor”, explicó Middleton. “Así que no hay presión, no hay presión adicional cuando él nos dice a nosotros como equipo, o a mí individualmente, que tenemos que ser mejores”.
Middleton ha estado con los Bucks durante los últimos 10 años. Este verano, firmó un nuevo contrato por tres años y 93 millones de dólares para permanecer en la organización. El veterano alero ha estado lidiando con lesiones en los últimos años, pero ya está a tope para ser el escudero perfecto del griego.
“El último año y medio, dos años, han sido un poco extraños al lidiar con diferentes tipos de lesiones que no eran lesiones persistentes. Este verano me he centrado en recuperarme y volver a mi antiguo yo natural, lo más saludable posible, y creo que voy en esa dirección”.