Advertencia: el artículo contiene spoilers importantes del final de la temporada 3 de Physical, “Like a Prayer”.
Resumen
- La escena final del drama de Apple TV+ Físico muestra a Sheila uniéndose a la clase de aeróbicos de Bunny.
- El programa a menudo difumina la línea entre la realidad y la imaginación de Sheila, lo que deja a algunos espectadores preguntándose si la reconciliación es real o no.
- Según la creadora Annie Weisman, la reconciliación entre Sheila y Bunny ocurrió, pero la escena pasa a un espacio de memoria más simbólico y metafórico cuando Sheila y Bunny bailan juntas.
Físico La creadora Annie Weisman aclara la ambigua escena final del drama de Apple TV+. El drama protagonizado por Rose Byrne vuelve a sus orígenes en su cierre. Sheila (Bryne) inicialmente tiene una conversación tensa con Bunny (Della Saba), la instructora de aeróbic a quien le enseñó por primera vez a Sheila y quien la ayudó a recorrer el tumultuoso camino de autodescubrimiento que narra el programa. Sheila se siente culpable porque se atribuyó el mérito de lo que Bunny le enseñó y los abogados de Sheila cerraron uno de los negocios de Bunny. Bunny dice que alguien más le enseñó aeróbicos y que no le pertenece.
En un momento unificador, Sheila se une a la clase de aeróbicos de Bunny. Antes Físico Se despide definitivamente, la última toma muestra a Sheila sola en un estudio vacío en México. Bunny no está ahí. Tampoco nadie más. Dado que el drama de Apple TV+ a menudo ha jugado con la línea entre la realidad y la imaginación destructiva de Sheila, existen dudas sobre si Sheila realmente se reconcilió con Bunny. En comentarios a Línea de TVWeisman dice que la reconciliación realmente ocurrió. Lea la cita completa de Weisman a continuación:
Fue muy real. Ocurrió. Al mismo tiempo, una vez que comienza la música y se conectan y bailan, [wanted to] pasar a un espacio de memoria menos literal. Supongo que quería tener mi pastel y comérmelo también. [Laughs]
Cómo la temporada 3 de Physical concluye la historia de Sheila
El fin de Físico La temporada 3 comienza con un salto en el tiempo, a medida que el programa pasa de 1983 a 1986. Este es otro momento que se remonta al episodio de estreno, que también presentó un avance. Sheila y Greta (Dierdre Friel) han logrado convertir Body By Sheila en una franquicia multimillonaria. Pero ese éxito profesional no libra a Sheila de la soledad que siente, que luego se alivia en la escena con Bunny. Esta soledad se ve reforzada por las visiones que tiene Sheila.
Es John (Paul Sparks) de quien Sheila tiene visiones, imaginando que están en una relación feliz. No es muy diferente de la visión que Sheila tenía de Kelly (Zooey Deschanel), lo que demuestra que el éxito de Sheila no la ha librado de viejos hábitos. En realidad, es cuando Sheila se encuentra con Tyler (Lou Taylor Pucci), el ex de Bunny, que Sheila decide hacer las paces. Encuentra un cierre con John y tiene un poco de reconciliación con Bunny.
Esto es evidente en el último momento que refleja muy explícitamente el Físico estreno. Sheila se mira al espejo y ve que tiene una mancha en el rostro. En lugar de dejar que la descarrile por completo, como lo ha hecho en el pasado, Sheila camina con el tipo de confianza que ha estado brindando a los demás. La voz en off habla del sentido de comunidad que ha encontrado el personaje principal. Y con la aclaración del creador de la serie, queda claro que los últimos segundos de Sheila por sí solos no pretenden ser pesimistas. Por una vez, puede que se sienta cómoda consigo misma.
Fuente: TVLine
Source link