La nueva película animada de Disney es lo que hemos esperado 12 años

La nueva película animada de Disney es lo que hemos esperado 12 años

Resumen

  • La próxima película de Disney Desear está recuperando la tradición de animación 2D del estudio después de una pausa de 12 años, ofreciendo a los espectadores algo nuevo y diferente de sus recientes lanzamientos en 3D.
  • La incorporación de animación 2D y 3D en Desear permite a Disney combinar su pasado y presente, mostrando su evolución creativa sin dejar de ser relevante en la industria.
  • El nuevo estilo de animación en Desear da nueva vida a las películas de Disney, brindando un cambio bienvenido con respecto a la familiaridad de sus recientes éxitos animados en 3D y potencialmente allanando el camino para una animación más combinada en proyectos futuros.

La próxima película de Disney Desear está reviviendo una de las tradiciones de animación del estudio, convirtiéndola en la película que los fanáticos de toda la vida han estado esperando durante 12 años. Programado para llegar a los cines este noviembre, Desear está ambientado en un reino donde los deseos de la gente pueden ser concedidos, pero sólo por el Rey Magnífico, quien se opone firmemente a cumplir la mayoría de los deseos de sus súbditos. La protagonista de la película, Asha, de 17 años, se horroriza al saber esto cuando se convierte en aprendiz del rey. Molesta por este descubrimiento, le pide un deseo a una estrella fugaz y, a juzgar por su cabra que acaba de hablar y la afluencia de estrellas vivas, esto conduce al caos.

El tráiler de Disney Desear presenta una canción impresionante de Ariana DeBose, una interpretación de voz cómicamente villana de Chris Pine y muchas secuencias caprichosas que prometen una exuberante aventura de fantasía. La animación de la película ha suscitado conversaciones en línea, y eso se debe en parte a Desear adopta un enfoque que los fanáticos de Disney no han visto en 12 años.

Wish es la primera película de Disney con animación 2D desde Winnie the Pooh

La animación en Disney. Desear El tráiler puede parecer un poco extraño, y eso se debe a que la película es el primer proyecto de Disney que utiliza animación 2D desde 2011. Winnie the Pooh. Para ser claro, Desear no se compone enteramente de animación 2D como Winnie the Pooh. Sin embargo, la próxima película de Disney combina animación 2D y 3D, ofreciendo algo nuevo para los cinéfilos, muchos de los cuales se han acostumbrado a las ofertas 3D del estudio como Congelada, Moanay Encanto.

La elección de incorporar animación 2D en Desear devuelve la película a las raíces de Disney, ya que muchas de las películas de la era del Renacimiento de Disney están compuestas completamente de imágenes en 2D. Al utilizar también animación 3D, Desear combina los proyectos pasados ​​​​y presentes de Disney, ofreciendo a los espectadores lo mejor de ambos mundos. Y si bien el nuevo estilo de animación puede parecer discordante al principio, probablemente sea algo bueno para Disney, especialmente si el estudio quiere mantenerse fresco y relevante entre competidores como DreamWorks e Illumination.

El estilo de animación de Wish es un soplo de aire fresco para Disney

Dado que Disney no ha incorporado la animación 2D en ninguna de sus películas desde 2011, DesearEl estilo de se siente como un soplo de aire fresco. Si bien la animación 3D de Disney ha generado éxitos icónicos, la animación asociada con Congelado y otros lanzamientos modernos están empezando a parecer obsoletos. La combinación de 2D y 3D permite a Disney experimentar con un estilo de animación completamente nuevo, cambiando las cosas y demostrando que el estudio sigue siendo un líder creativo en la industria. Si Desear Si resulta exitoso, los fanáticos de Disney podrían ver más animación combinada en proyectos futuros. Incluso podría convertirse en el nuevo enfoque de Disney.


Source link