La novia de Alex Rodríguez ha jugado un papel importante en sus cambios de estilo de vida.
Alex Rodríguez perdió más de 30 libras y su novia jugó un papel importante en su transformación. La leyenda de la MLB habló sobre su novia, Jaclyn Cordeiro, a Semanal de EE. UU. y la elogió por hacer que él y su ex esposa fueran mejores personas.
“Mira, ella ha sido increíble para mí y para Cynthia. [Scurtis]”, dijo Rodríguez, de 48 años. “[Jac is] la única persona que puede convertirse en co-padres y hacernos mejores a ambos. Cynthia se ha puesto en forma increíble tras el programa JacFit [and] He perdido 32 libras siguiendo su programa”.
Cordeiro y Rodríguez comenzaron a salir a fines del año pasado. Rodríguez dijo que Cordeiro ha formado un vínculo con las hijas de Rodríguez, Natasha, de 18 años, y Ella, de 15. El preparador físico de 44 años incluso ayudó a Rodríguez a trasladar a Natasha a su dormitorio universitario.
“Fui con Jac y estábamos esperando a Natasha. [before we left]. Llegamos temprano a sus dormitorios y vimos a un puñado de padres despidiéndose de sus hijos”, recordó A nosotros del día de la mudanza. “Y era gracioso, cada vez era exactamente lo mismo. Los padres eran un desastre. El padre iba al asiento del conductor, la mamá le daba el abrazo al joven o a la joven, y cada vez era como la mamá llorando y el niño consolando, [which was] algo lindo. Conmigo no fue diferente”.
Rodriguez also compartió su historia en Instagram. “Esta es una publicación vulnerable, pero la voy a compartir de todos modos porque el último año de mi viaje hacia la salud me ha cambiado la vida”, escribió Rodríguez en la publicación. “A finales de 2021, mi familia señaló que no me veía saludable. No es lo que quieres escuchar, pero sabía que no era mi mejor yo. Todo se redujo a que hice algunos cambios clave en mis hábitos: 1 . Más plantas, menos carne roja 2. Ayuno intermitente 3. Paseos nocturnos. Pequeños cambios condujeron a grandes resultados y me siento mejor que nunca. Gracias. [Cordeiro] por ser mi guía y apoyo. Me entrenaste para mantenerme dedicado, motivado y mejorar cada día”.
Rodríguez jugó 22 temporadas en la MLB y jugó para los Yankees de Nueva York del 2004 al 2016. En su carrera, Rodríguez fue seleccionado para el Juego de Estrellas 14 veces, nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana en tres ocasiones y ayudó a los Yankees a ganar la Serie Mundial en 2009.